Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
58 / 231
#457

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Que tal chicos!

Hoy no he podido estar al tanto de la jugada, aunque veo que vosotros sí que habéis estado al pie del cañón.

Ya veo que el día ha estado movido. Con las subidas no hay que extrañarse, está en todos los libros de AT "máximos históricos=subida libre", sobran motivos para largos y faltan referencias para quienes buscan una ventana para cortos.

Voy a procurar leer algo de provecho.

#458

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mercado muy controlado de momento con apertura en medio del rango y VA-1, IB tambien completamente contenida en VA-1. ninguna extension de rango de momento. De momento esperamos un test (fallado o aceptado) por arriba o por abajo del IB para actuar. HAsta entonces nada.
Salu2

#459

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Test down más alla del IB fallado, vuelta al interior del IB, el rebote ha sido en el POC.
Esto nos da una primera entrada. Pongo la orden en 2781 a largo con stop en 2774 (fuera de VA-1) por si acaso.Fijaos en la estrucutra en minimos que he puesto con cuadrados rojos, la de ayer y la de hoy son practicamente indenticas!!

#460

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya ha entrado la orden , largo en 2781. El objetivo esta entre 2810-2820 más o menos, esto se obtiene sumando al minimo de hoy 2778, el rango total de ayer + 35, y con un margen de desviacion por arriba y por abajo del 10%.

#461

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola chavales,mirad lo que me he encontrado,jejje en especial para que le eches un vistazo Joseba a ver que te parece.................


Saludos.

#462

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy buena pinta vigilante, además por lo que veo arriba en los numeros, te calcula cosas que yo tengo que hacer a manubrio, que es? alguna programacion para metatrader?
Gracias, y saludos?

#463

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No es otra plataforma,2 semanas de prueba,mercados Eurex,pedazo de DOM que te cagas,es una plataforma que la usan mayormente los spreaders...........lo que son las cosas con MP. Échale un vistazo,si te animas a descargar,de las 3 la que pone t4 desktop. http://www.ctsfutures.com/
En lo que te pueda ayudar ..pero que llevo de las 10 y media con ella.Saludos.

#464

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si estos datos te valen esta es la metatrader,no caduca y tiene el CFD del eurostoxx50,te pego pantallazo.Saludos.


La metatrader esta bien pero la cts4 esta tela de guapa,como los 2 semanas se puedan alargar(Que ya haremos algo)me voy a quedar con ella..............

Guía Básica
Brokers destacados