Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
89 / 231
#705

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigia el tractomovil que tal ya se ha recuperado. Como ves el tema techo de mercado o subiditas inexplicables. El día que separe mi conocimiento económico cuando esté en bolsa mi sesgo bursátil sera imparable, estoy en ello.S2

#706

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigi leo todo lo que poneis tú y Joseba y dándole al "me gusta" pero qué voy a decir de MP que no digais vosotros ya que sois los que sabeis, además por el momento sigo operando al modo tradicional siguiendo el precio en velas con un ojo siempre en el volumen.

Pero os seguiré leyendo a ver si me impregna algo de MP y OF jeje

S2

#707

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El tractomovil hay va, ha sido meterme en el profile y empezar a palmar.Fuera broma la parienta y yo nos quitamos todas las deudas pero no había para coches sino nos quedábamos pelados y mi coche tiene doce años y 150000 KM ando poco así que cuando junte un poco me comprare algo. Espi aquí hay que comerse poco el coco sino estás perdido. Mañana te paso unos libros en audio para que no te molestes ni en leer. Es el de Mark Douglas y el de Gunther ahora estoy con la cena de los niños después pongo una estrategia que hacia antes y la explico en el foro. Saludos.

#708

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Anda,anda y déjate caer mas.
@espiazau y company,esto lo hacia yo con velas pero con el profile es igual :la primera hora la descartas y despues pones largos o cortos en los extremos,antes yo le ponía un filtro de volatilidad,aquí se le puede sumar un bracket.Saludos(no siempre funciona,pero casi)


fijaos que la IB(barra azul)casi siempre es un extremo.

#709

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues un batiburrillo de AT y Mp tan poco estaría mal. Asi sabremos que dice el uno y que dice el otro.S2

#710

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No te preocupes mi auto es del año 1998 cuenta con 315000 km. y lo que le queda, eso si tiene seguro médico del caro y va a revisión cuando le toca. Lo he tenido parado durante más de dos años (coche de empresa ) y sigue como las duracel, También tengo que decir que tiene uno de los mejores motores diésel inventados. Lo que de no me coma el coco tienes razón, no obstante ....
Lo de los libros me encanta que sean en audio pues mi vista languidece y el oído tb aunque menos y debe menos esfuerzo, ansioso estoy esperando. S2

Tengo más de 800 años. jajajajajajajajajajaj

#711

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Y con el de hoy van 20 martes consecutivos alcistas en USA, aunque bien es cierto que la corrección que hemos tenido desde máximos ha sido de consideración y no hemos podido batir los máximos de la semana pasada así que parece que si quieren seguir subiendo tendrán que hacer un esfuerzo importante y ya veremos si queda gasolina para ello.

La vela en diario de hoy en el Dow contado tipo estrella fugaz (sin serlo) bastante parecida a la del miércoles pasado, esto augura lucha en mi opinión, y no olvidemos la parte alta del canal alcista en que está metido el Dow y que comentamos la semana pasada que debería funcionar también de resistencia.

Hasta mañana !!

Diario

#712

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahí estas tú yo no digo nada por qué entre ruedas que chirrían, trenes cremallera etc. mejor me espero. Recuerda martes ni te cases ni te embarques simplemente compra DOW. S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados