Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
91 / 231
#721

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

bueno pues las singles se rellenaron pero no hay movimiento direccional,el OTF no esta.Doy por concluida mi jornada laboral.Saludos.


Muy pocos contratos,esta la hora tonta,pero ha bajado muchísimo.

#722

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno en USA ya decíamos ayer que por las últimas velas que había dejado el Dow en diario no parecía que iba a ser un camino de rosas alcista y encontrariamos cierta resistencia a seguir subiendo.

En mi opinión viendo las sombras tanto por arriba como por abajo podríamos estar al inicio de un periodo de lateralidad/consolidación.

S2

Dow diario

Dow diario

#723

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Velas de incertidumbre las llamo yo. Saludos.

#724

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Datos del día.
00:45 NZD Consetimiento de construcción (Mensualmente) -9,1%
03:30 AUD Aprobación de construcción (Mensualmente) 4,0% -5,5%
03:30 AUD Gasto capital privado (trimestralmente) 0,8% -1,2%
07:45 CHF Producto interior bruto (trimestralmente) 0,2% 0,2%
08:00 GBP HPI nacional (Mensualmente) 0,4% -0,1%
14:30 CAD Cuenta corriente -16,0B -17,3B
14:30 USD Peticiones de desempleo 340K 340K
14:30 USD Producto interior bruto (trimestralmente)P 2,5% 2,5%
14:30 USD Reclamos Continuos de Desempleo 2.950K 2.912K
16:00 USD Venta de viviendas pendientes (Mensualmente) 1,1% 1,5% s2

#725

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días a todos,el DAX abre como ayer,open rejection reverse,en el mínimo de VA-1,IB de 34 puntos,pero a diferencia de ayer el OTF conprador(ayer el vendedor)ya no esta .en el máximo un triple TPO,fácilmente revisable y ahora mismo una figura ledge,los mínimos sin colas también .Hay que estar pendiente de no perder los 8250,porque de perderse no hay soporte cercano.En las deltas destacar el poco volumen,quizás esperando alguna noticia,pero la agenda del día no es para tirar cohetes,pero poco movimiento.La salida de hoy ha tocado en breakeven,por el lado superior.Saludos.


EDITO el ledge se esta revisando,debemos esperar un normal day o un normal variation day.

#726

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Vigi,

Muy buen analisis, yo tampoco descarto un normal variation of normal day, con extendion de 2 veces el IB hacia arriba ya que los precios han testeado mas abajo del rango -1 con vuelta al rango.
Salu2

#727

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Joseba,pues parece que se anima el día,el tp del DAX seria 8367,porque la estrategia de la salida hoy ha salta do el stop(BE)Saludos.

#728

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En el eurostoxx en NVND nos da un objetivo aproximado de 2818 (2+IB). Como siempre no anticiparemos, ese es el objetivo potencial pero veremos a ver como reaccionan los precios al acercarse a esa zona.
Salu2

Guía Básica
Brokers destacados