Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
90 / 231
#713

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

01:50 JPY Ventas minoristas (Anual) -0,4% -0,3%
02:00 JPY Habla el Director del Banco del Japón
03:00 AUD HIA Ventas de casas nuevas (Mensualmente) 4,2%
03:30 AUD Trabajos realizados de Construcción (trimestralmente) 1,0% -0,1%
09:55 EUR Tasa de desempleo en Alemania 6,9% 6,9%
09:55 EUR Cambio en el desempleo 5K 4K
12:00 GBP Encuesta sobre comercios de distribución CBI - Confirmados 3 -1
14:00 EUR IPC Aleman (Mensualmente)P 0,2% -0,5%
14:00 EUR IPC Aleman (Anual)P 1,3% 1,2%
16:00 CAD Decisión de tipos de interés 1,00% 1,00%
19:00 USD Habla Rosengren, Miembro del FOMC

Aquí tenéis los datos de hoy. s2

#714

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estudiante, son graficos de visual chart.

#715

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigilante, esa señal la trabajo yo bastante tambien, una vez acabado el IB extension de rango fallada hacia cualquiera de los dos lados y vuelta al IB es una señal bastante fiable
Hoy en concreto la RE me parece demasiado larga como para ser un test fallado, no cojo el largo pero pongo un corto en medio del IB por si hay retesteo para ir más abajo. El stop queda por encima del pequeño gap para que si se toca quede invalidado el escenario de corto. El test tiene que ser en esta TPO o en la siguiente si no anulo las ordenes.

#716

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No ha habido test como necesitaba para el corto, ordenes anuladas, sin embargo ahora el mercado me da la señal comentada antes con el vigilante, despues de la extension de rango down no ha habido continuacion bajista, el mercado ha dejado un buying tail justo depues de haber imprimido la de ayer en medio del rango, y a la altura de la buying tail en letra A de ayer que el mercado no ha podido imprimir (por que unas si y otras no, me imagino que en A estan posicionados OTFC, mientras que en las otras en medio del rango habia operadores de time frames más cortos que no han podido defender la zona). Si se imprime la letra d de hoy la señal queda invalidad, si no vamos a por maximos de ayer.
Salu2

#717

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Se me ha olvidado añadir una cosa, las ordenes a largo no las puedo poner hasta que los precios no reintegren el IB, cosa que han hecho en E.

#718

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,apertura del DAX open rejection reverse,por debajo de VA-1,poca convicción,IB de 18 puntos podemos esperar un ND o un NVD,total que paciencia y lo mas importante esperar a los americanos.Creara valor donde dijimos lo mas seguro ayer y esta tarde o retesteo de máximos o nos quedamos donde estamos.Por debajo vigilar a largo los 8350 de ahí el siguiente soporte 8320.En las deltas poca convicción alcista y ahora mismo debajo de la zona fuerte de contratos.Saludos.


La estrategia de poner un corto debajo del IB fuera funcionado,haber si mañana la pillo antes.

#719

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues han pasado lo 8350 y en los 8320 (estoy que me salgo) se han parado y han entrado los responsive buyers fuerte, posiblemente vayan a rellenar una single en 8372 que ha quedado. Por la parte de arriba un máximo pobre con un triple TPO.Saludos.

#720

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenas tardes amiguetes,el DOW abre igual que sus colegas,open rejection reverse,IB de 32 puntos,poca convicción direccional,pero igual que sus colegas a la baja.En las deltas han que dado zonas de pocos contratos que posiblemente retestee en 15250/257.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados