Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
61 / 231
#481

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Lo bueno tiene americanos y europeos,lo malo que tiene caducidad de 2 semanas.............................habra que cambiar de nombre.Saludos.

#482

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias Vigi, si es eso!!! lo que yo llamo TPO count.
Contando a manubrio me sale parecido, me imagino que lo que cambia es el punto que tomo yo como POC y por eso cambia la cuenta.

Salu2

#483

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

arriba te he posteado con la hora en punto 16:07 83/55

#484

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tiene una pinta espectacular, con mucha información pero a la vez muy limpio a la vista, muy buena pinta si Sr!!!
Pensaba que era alguna movida del MT, pero ya veo que acerté cuando te dije que "es otra cosa", es que ciértamente ¡es otra cosa! XDD

#485

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Al final te cambiaras,te va a pasar como una novia que yo tuve,no quería,no quería..................y después perdí 10 kilos y no estoy gordo.Saludos.

#486

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Que se solucione la cosa,estaba hace un rato por lo que leí como una montaña rusa.Saludos.

#487

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

http://www.ctsfutures.com/ tienes que bajar donde pone t4 dektop,es una pasada y la profundidad de mercado alucinante de rápida y pilla las ordenes ocultas que no me veas.Saludos

#488

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En USA tras el mal dato de empleo semanal y flojo de construcción parece que los osos asoman la patita y nos han dejado unas cuantas velas rojas con mucho volumen que últimamente cuesta ver, el contraataque alcista apoyándose en el pivot point diario ya ha empezado, pero no me fiaría mucho ahora mismo, para que haya un contrataque alcista serio de los que dan buenos pips debería bajar más primero, si aguanta el nivel probablemente tengamos otro día parecido a lo que hemos visto últimamente, o sea alcistalateral.

S2

PD: muy chula la nueva plataforma, Vigi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados