Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
45 / 231
#353

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya veo lo que le esta pasando dira:el mamonazo este ¿ya la ha puesto en paper y yo todavia no?¿eso como es?

#354

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues ya lo he probado chavalines, he entrado tanto desde thinkorswim y TD Ameritrade tanto a la paper como a live trading, o sea las cuatro opciones, y me sale todo igual.

Bueno ya probaré más tarde, que ahora el Dow está en momento interesante y hay que estar al loro.

S2

#355

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya,ya que esta en momento interesante,dentro del VA jjajajajjajaja pego gráfico. Saludos.

#356

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Decía momento interesante porque ya estaba empezando el contraataque alcista, que en días que empiezan bajista como hoy te puede dar un buen monto de pips.

Normalmente se gira tan rápido que o estás muy al loro o te lo pierdes, y si no se gira rápido y con contundencia entonces es que todavía no está listo para subir.

A veces da el giro sube 40 o 50 pips y hace un amago de retesteo a los mínimos que se suele quedar por el camino aunque a veces baja a retestear de verdad y otras apenas hace un amago y sigue tirando para arriba.

Raramente se va por debajo de los mínimos y si eso pasa es que el escenario no es el contemplado, pero para eso están los SL.

Veremos si hoy es un día de estos ...

S2

#357

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, yo al SP que es lo mío.

Llegamos a los 1620 que ahora mismo marcan la diferencia

#358

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Los 1620 del futuro aguantaron el primer asalto y dejaron una pequeña buying tail. El POC ha bajado y se situa ligéramente bajo el POC-1 y POC-2 (que están al mismo nivel) y hasta hace nada donde nos estábamos moviendo. Curiosamente el VPOC se encuentra todavía a esa altura, pero hemos tenido una extensión del rango inicial por abajo y en esas se encuentra ahora acumulando TPOs.

#359

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Dios santo que coño es todo esto y BE quick tb en el ajo pásame cuando puedas info al privado de toda la movida esta sin prisas pero sin pausa. De entrada esto parece marciano para un sordo.S2 a todos.
PD. me pasare más por aquí.

#360

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, pues después de que el mercado rechazara el nivel en los 1620 nos encontramos de nuevo en el POC de dias pasados donde también se acumulan los mayores volúmenes de negociación.
A destacar la importantísima zona de control que hay en torno a los 1626, en los periodos "10" y "11" vemos un intento de incursión por encima de estos niveles pero han sido rápidamente rechazados.


Habrá que estar atento a estos 2 niveles: 1626 y 1620

PD: Otro intento en el periodo "12" rechazado y sigue el asedio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados