Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
46 / 231
#361

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¡Coño Yoda! Bienvenido al garito de Stars Wars

#362

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito he notado una perturbación en la fuerza y he sacado la espada laser a pasear, he percibido que la fuerza se expande y no hay problemas. Si Elvigia me manda info intentare seguiros.S2

#363

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola campeón cuanto tiempo, te lo mando todo, alguna duda la preguntas y te intentaremo ayudar entre todos. Saludos.

#364

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias. ah una cosita yo tb tengo 400 millones de € jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que paciencia tenéis, aunque por otra parte a mi me ha sido interesante.S2

#365

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es por echar el rato espi sino nos aburrimos como otras. Saludos y pásate más por aquí.

#366

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hostia no te creas mirar el volumen y pasarlo a pasta te da otra imagen del mercado por ej cuando entran 7000 contratos en el DAX hablamos de 1435000000 millones de Euros +- con unas garantías del 5% hay que cubrir 71750000 más la cobertura y esto da que pensar. En fin demasiadas cosas, por cierto ese hilo ha estado genial. Los tres mosqueteros ( Be quick, Socito y ELvigia) contra el Cardenal Richelieu.S2

#367

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenas, al final el viernes en términos de estructura termino en un normal variation of a normal day, lo que implica que me equivoque en el análisis y el mercado estaba controlado por day traders y no por OTF. Al final el valor queda completamente por encima de VA-1. Los puntos de referencia para mañana son maximos, minimos, maximo va, minimo va y POC. A ver como abre el mercado y cual es el primer punto testeado. Una apertura balanceada nos daría un rango estimado para el día del lunes de 35 puntos.
Salu2

#368

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joseba estoy out con este método tan novedoso para mi, por no saber desconozco hasta el índice del que habláis. Ya me iré poniendo al día.S2

Guía Básica
Brokers destacados