Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
156 / 231
#1241

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,el DAX se ha dado la vuelta y esta en formación peligrosa para los alcistas(de acabar el día así)que seria un neutral extreme bajista.Pego gráfico. Saludos.

#1242

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW abre con un IB grandisimo de 115 puntos,gracias a que en el overnight lo han subido ahí,porque la formación de ayer era bajista y así esta ahora,lo que refuerza que ayer había quien sabia que esto bajaba(no tengo dudas de que hay gente con información privilegiada)apertura open test drive con retesteo al mínimo del viernes.De terminar así un normal y si extendiera el rango un normal variation day,de todas manera el precio ahora mismo frenado y creando valor alrededor del stoping point alrededor del 15324,podría retroceder un poco o seguir a la baja.Con el gran movimiento creo que retrocederá algo,si llegara en torno a los 15383,que hay otro stoping point y crea valor prácticamente anularía el movimiento bajista,de volver antes de las 5 a los 15350 activaría la regla del área de valor con el target en 15390.Saludos.

#1243

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Activada la regla del área de valor en 15350,target 15390.Saludos.
EDITO subo stop a + 10 15360 debajo del POC

#1244

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Fuera en 15391 + 41,ya he hecho el día.Saludos.

#1245

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno me acabo de meter largo,operación mete-saca por las deltas 15458
EDITO fuera 14466 +8

#1246

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues como cambia el cuento el DAX de cerrar en un neutral extreme bajista,a alcista(si sigue como hasta ahora).Hasta mañana(si me lee alguien que por aquí nada mas que posteo yo)

#1247

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,apertura del Dax open rejection reverse,IB pequeña de 22 puntos,día balanceado que se ha metido dentro de rango.La estructura de ayer,un neutral extreme bajista,nos hacia presagiar una apertura alcista,estas estructuras dan un porcentaje muy alto de quedar por encima del valor,o en su defecto dentro del valor del día anterior,con poca perdida(ahora mismo este es el caso)si bien es verdad que hay una falta de volumen y cosas mas difíciles se vieron ayer mismo.La estrategia a seguir seria de continuación de rango,compras VAL,ventas VAH,aunque las compras hay que mirarlas con lupa y esperar si acaso al relleno de los 8360/8390 donde hay una falta de volumen y por ahí(mirando deltas)se podrían poner largos.Todo esto a la espera de datos,o apertura americana porque ahora mismo el volumen es bajisimo. En las deltas lo único destacable la resting order limits superior,que tiene todas las papeletas de ser el extremo superior.saludos.

#1248

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,el DAX al final ha hecho valer el neutral extreme alcista(que en el post anterior me equivoque)de ayer y los alcistas han salido del armario,retesteo de los máximos anuales,se ha quedado por arriba una fuerte cola vendedora me jugaría algo que de los mismos que han subido para ahora meter un corto,el día debería de terminar justo por arriba de los 8437 mas o menos para volver a ser un extreme alcista,pero estos están esperando a los americanos que están algo mas retrasados respecto al máximo. El DOW no he estado delante de la pantalla y no he podido analizarlo de crear dobles TPO en la zona que esta ahora el DOW crearía un día 2I-1r bajista,con muchas probabilidades de continuación mañana.Saludos.


DOW

Guía Básica
Brokers destacados