Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
88 / 231
#697

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Vigilante,

Muy buen analisis, parecido en Eurostoxxx, open test drive +IB de 13.
Por ahora extension de rango de 2-IB posible estructura en NVND, day traders controlan el mercado, es posible que se retesteen las single como has comentado.

Saludo

#698

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Joseba,pego un gráfico para ampliar horizontes(lo digo por mi)hoy digamos estamos rellenando las singles o falta de volumen del jueves,creando valor.Yo creo que el mercado puede ir en busca de los máximos,si se repelen y se perdieran los 8350/40 pasaría de soporte a resistencia.Perdonad por el gráfico,pero no se puede poner mas pequeño y se ve el volumen nada mas.Saludos.

#699

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

vigilante, totalmente de acuerdo de nuevo, esas zonas sin trabajar no gustan a los scalpers que al final son los que controlan el mercado (por que es su trabajo), por eso mediante manipulaciones en el libro de ordenes les gusta llevar de nuevo el mercado a esas zonas para trabajarlas y vuelta a empezar.En el ES ya se han testeado maximos y aunque la estructura del profile es muy delgada sugiriendo direccionalidad no creo mucho en un movimeinto amplio por encima de la resitencia 2838 debido a la apertura my alejada de esta resistencia. Si hay RE por encima de 2838 ya no hago nada por que es muy tarde para comprar en mi time frame, actualmente estoy corto en 2833 con el stop fuera del bracket en 2840 y como objetivo los minimos de hoy.

#700

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿De qué programa o plataforma sacas esos gráficos?

Saludos

#701

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,al final en el DAX se ha rellenado la zona de valor y o bien mañana intentamos máximos y ataque a la resistencia o relleno de los 8400/450 de irse a bajo y perder los 8360 se pondría la cosa bajista total.Saludos.

#702

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW esta mas cerca por abajo que por arriba,pego gráficos .Be¿donde te metes?te has pintado el pelo y te as quitado de en medio .Saludos.

#703

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Eso donde está Be que tenéis esto algo abandonado. XD. --S2

#704

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Y Socito se ha perdido también vaya plan.............................Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados