Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
165 / 231
#1313

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ha estado bien,me voy a la pisci un rato,cierro el chiringuito que el DOW no da para mas.saludos.

#1314

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno joven al final el dia termina en un normal day, al final ha extendido hasta los 14964,(14960 puse como target) que viene a ser el VAH-1 (value área high) para que veas que funciona el market profile, joven, mañana mas.Saludos.

#1315

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias por la clase. Voy siguiendo con atención. ¿El cluster delta ese funciona para las farmas?

Y aprovecho: al final el día termina como día normal. Al final ha ampliado hasta los 14964 (14960 puse como objetivo) que viene a seer el área de valor alta (VAH-1).

:-*

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1316

Re: Futuros market profile & market delta

El Cluster Delta no tiene Market Profile..salvo el recuadro de Volumen de la Izquierda.......

¿¿¿¿¿¿¿¿...O no lo se sacar.......???????????

#1317

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajajjajaja, al que se le diga que yo quiero traducir un libro y no sepa de que va la película,alucinara.No no dan datos de ninguna acción,ahora bien necesitas un data feed que te de ticks(IB que se que tienes tu)una plataforma,(la ninjatrader que es gratis y le ponemos el data feed de IB) los indicadores(que aunque son de pago,ya los conseguiré)eso si yo todavía no tengo cuenta en IB en septiembre cuando empaquete a los niños pa´l cole,me quiero abrir cuenta,me ayudas,porque tu sabes que mi ingles es responsive,value area,intiative .....y la echamos a andar,no te aseguro nada,porque no se si darán datos por ticks para las acciones,¿ok chavala?Saludos.

#1318

Re: Futuros market profile & market delta

No el de la izquierda es el volumen profile.

#1319

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno el DAX,abre con un open rejection reverse,IB de 23 puntos,dentro de VA-1,retesteo en la parte superior y el indice cae para abajo en lo que es ahora mismo un normal variation day,después del día de ayer y con cierta incertidumbre lo mas normal es una pequeña recogida de benaficios y un día lo mas probable/(salvo sorpresa)rotacional y con pocas alegrías por este lado del charco.Muy importante el spike de ayer que actuara de soporte 8350/8340,por debajo hoy hemos tenido una buying tail de 4 TPO que actúan de primer soporte.Saludos.

#1320

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hay que saber Ingles...........e ingresar 12.000 $.....(importante detalle)...

La Gerente en España es algo digno de ver.........y si es posible mejor verla en directo en los road-show que hacen ......te convence de todo....

Esta es la de Londres....que no le anda a la zaga.......

http://www.youtube.com/watch?v=aQliH8RJrUE

Guía Básica
Brokers destacados