Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
164 / 231
#1305

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW abre con un open auction pero dentro de rango que es la apertura mas floja,IB de 53 puntos,el día de hoy,salvo sorpresa sera un día balanceado ,esta teniendo el DOW el POC diario de resistencia,salvo un dia esta semana,por unos cuantos ticks no han podido con el.Ahora mismo lo esta sobrepasando el dia lo mas probable descartado el neutral day,un normal day que haciendo una extensión del target viene a dar justo con el VAH-1 que esta en 14960.Ahora mismo la delta esta bastante positiva,pero mi riesgo/beneficio no me acompaña,esperare si llega a los 14960 y mirare si hubiera rechazo para cortos.Saludos.

#1306

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy buena idea lo del viaje a Málaga. Tú me das una clase de PM y yo te pego las dos tortas.

Este finde me estudio el diccionario de Socito y hago mis propuestas a ver que dice Joseba y el resto del personal. Si no ya desisto.

El pelo patrás:

http://www.youtube.com/watch?v=Benrr1ktvZc

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1307

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vaya tela,uno colgando análisis en las farmas y con que violencia me pagan..............saludos fiera.

#1308

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Violencia nunca y las tortas solo porque me las pides a gritos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1309

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajajajja veo "tu cariño"de este tipo.Saludos ama-ramos,perdón anaramos......¿as pillado la ironia?jajajajjaja

#1310

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En ese caso, se te han olvidado las mayúsculas: Ama Ramos. Cópialo 100 veces.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1311

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ama Ramos,Ama Ramos,Ama Ramos,Ama Rosa,Ama Rosa..pozi tu lo dices(joer que tío mas gracioso soy)jajajjja

#1312

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Una foto del Pozí, eso sí es violencia. Ahora son 1000 veces, pero manuscritas para cuando vaya a Málaga.

PS: ¿No te ha gustado El pelo patrás?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Guía Básica
Brokers destacados