Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
166 / 231
#1321

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues yo no se ingles y el dinero no te vas a meter en el mundo de los derivados con 10 euros,a mi por lo menos los anuncio del tipo que estamos viendo ahora en Rankia del"Jose Velez"me he comprado un coche(foto de un Ferrari)con 100 euritos,no me van mucho.Saludos.

#1322

Re: Futuros market profile & market delta

El Etoxx..........ha hecho soporte en el maximo del Miercoles.....si es que ese es el spike..

Alucinante......

Aunque tambien es el 50 % de la vela de ayer.......

Poco a Poco........

#1323

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Lo cierto es que las comisiones son bajisimas.........de algo mas de 1pps....

Para Intradia cualquier entrada te da saldo positivo enseguida...........

Hace años que todos dicen que es la mejor.......

Mientras no tenga mas tiempo...no voy a inscribirme....prefiero operar CFD´s...como hobby...

Como Derivados ya tuve una cuenta Nacional...y era un fracaso...cuando vuelva sera con IB

#1324

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos dias,

El mercado ha testeado ligeramente por debajo de los 2800 para volver en seguida por encima de 2800 (lo asimilamos a un test fallado), luego una vez por encima del soporte 2800 el mercado ofrece dos escenarios como siempre. largo por encima de 2800 aprovechando el test mencionado, o corto en la parte baja de la IB que tambien el mercado ha testeado. En ambos casos el trade location es parecido, pero yo tomo el largo por que la zona rechazada me parece mas importante.
Salu2

#1325

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola amiguete,pues el DAX esta igual,no me ha dado tiempo esta mañana de meter la orden para la rotura del IB por debajo y estoy a la espero,yo veo el día igual aunque el DAX,no ha llegado a retestear tan bajo y quizás retestee a los máximos de ayer,cazando a unos pocos y allí intentare ponerme corto,al final me voy a enseñar jeje.Saludos.
EDITO mientras escribo se aleja el DAX de mi punto de entrada largos.Saludos.

#1326

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No problem. Grita cuando quieras abrirla.

Los $10000 (no 12) pueden traspasarse en valores también. Lo malo de IB es que es burocrático a más no poder y, de tantas cosas que ofrece, lleva tiempo familiarizarse. Por lo demás, tiene de todo, menos poder ponerse largo y corto a la vez, que eso mola y no puede ser.

Y el traspaso de cartera se le eterniza a una.

Edito: tiene la plataforma y cosas traducidas, aunque algunas para pegarles :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1327

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias jovencita,eso he escuchado de todas formas lo mio serian futuros y CFD,ya te daré el toque.Saludos.

#1328

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues me he puesto corto 8417 con CFD que tengo que comer.
EDITO pongo stop holgado(no estoy delante y con CFD me duele menos)8437 el máximo de ayer mas un par de pipos.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados