Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
175 / 231
#1393

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues fuera-20 pero CFD

EDITO me ha costa 20 euros pero me he salido del grande con 165 descontando comisiones +145 vivo y contento por ser capaz de ver la jugada a tiempo que me ha salvado de un buen bocado.Saludos.

#1394

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

me saltó el stop y he viuelto a entrar en 8160 con 5 cfd

#1395

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora mismo las tienes en positivo,creo que si se para un poco reparan la zona de arriba que le falta volumen y coges buenos profits,ahora como venga alguna noticia,no se le ve el fondo a esto.Suerte campeón.

#1396

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, ya tenemos la señal mencionada, test mas alla del minimo VA-1 (que fue tambien minimo del dia) y vuelta al interior de la VA -1.Ponemos la orden de compra en 2732 con objetivo 2777 (maximo VA -1).Stop en 2725. Si salta el stop el escenario queda invalidado y cierro el txiringuito por hoy.
Ratio risk/return 1/5

#1397

Re: Futuros market profile & market delta

Como no cambie la cosa......huele a Afternoon Bullish Market Profile Day..........

O Tarde de Toros.......

O sea leñazo de ordago......(s.e.u.o)

Salvo que perfore la Directriz al alza........

#1398

Re: Futuros market profile & market delta

Mmmmmmmm..........me daba recoorrdio hasta 2721............

Habra ido a retestear la anteriror Area.....el TPO minimo de ayer..........

O sea Pull Back.....o Throww Back....

#1399

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno.........llego al 2721........

A ver si aqui rebota un rato.........para luego seguir a corto...

#1400

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola ,apertura del DOW open rejection reverse con IB de 73 ticks,que en un día sin guerras se podía seria prácticamente un normal,o un normal day,pero con el TPO count a favor de los vendedores mas los retesteos de POC y la trampa bajista en mínimos,puede que haya meneo hoy,¿hacia donde?pinta por debajo,pero de momento no me posiciono,el volumen ahora mismo justo a la mitad,a la espera de noticias.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados