Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
64 / 231
#505

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno Be, acercándose a los 300 otra vez.......
voy a sacar el rifle

#506

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo también pero con SL sólo 17 pips por encima, pues estamos contra tendencia y si rompe máximos no me voy a quedar mirando como sube ...

Vive la résistance !

S2

#507

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues visto lo visto los veo(por ahora)con poca fuerza pongo orden y stop.Saludos.

#508

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Emilio ¿el DAX esta ahora como lo compraste no?

#509

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

ahora mismo, le gano 1 € (abrí a 3665 y cotiza en cfd a 3664'50 en mi plataforma)
menudo festín!
;-))))

#510

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

JAjajajaj te puedes ir con Vinagreto de juerga,que ha ganado 8 euros al San,fuera coña hay que mirarlo por el lado positivo y es que no se pierde.

#511

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues hoy si que los americanos están en la hora Mc Donald,recontando lo que decía Joseba antes de los TPOs en teoría se están posicionando los vendedores,pero a mi la orden no me ha entrado y tan seguro no lo veo.Saludos.

#512

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No hay volumen Vigi, ni para subir ni para bajar. Veremos si de aquí al cierre cambia algo ...

Por cierto, si a las 21:30 no me ha entrado el corto quito la orden, no me quiero quedar dentro por la noche porque si quieren lo suben con nocturnidad y alevosía y aunque sólo fueran 20 o 30 pips me haría saltar el SL.

Y bueno, si con los datos macro de hoy bastante malos que se acumulan a los que hemos tenido recientemente estos tíos no se inmutan, es señal de que siguen sin intención de permitir una corrección mínimamente seria por el momento.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados