Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
74 / 231
#585

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¡Es una pasada!

Aunque viendo el cierre del viernes ya teníamos comentado que esto pintaba alcista de nuevo.

Espero un poco para colgar el profile de la apertura, pero ya adelanto que en el ES ha roto por arriba los máximos de Rango-1, y que por abajo no ha visitado VA-1.

#586

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Nos va a costar trabajillo, pero nos vamos a enseñar Socito. Saludos.

#587

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¡No te quepa la más mínima duda Vigi!

Yo me sigo quedando de piedra con los posts de Joseba, pero es normal que me parezcan escritos en cirílico, me falta todo el abecedario y las reglas para formar las palabras, estamos en pañales. Poco a poco.

#588

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues comento la apertura del ES (futuro del SP)

Abrimos fuera de VA-1 pero dentro del Rango-1 (ligéramente inbalance). En el IB ya ha superado los máximos de la sesión anterior. Ha dejado una buying tail en el periodo "1" o "A" y le cuesta bajar. Por ahora se aceptan los precios a los que cerró la semana pasada, acumula TPOs en esa zona pero apunta a que seguirá tanteando por arriba.

#589

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socitio

NVND Normal Variation of Normal day
DT Day Traders
OTF Other time Frames

Creo que no me dejo ninguno pero si fuera el caso preguntadmelo!

Salu2

#590

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

@BE: me acabo de incorporar, y venia pensando en una compra en indice usa DJi o SP(la pena es que ya están en verde), basicamente por el patrón de los martes.
Comprar hoy y vender mañana.Ya llevan 12 , 14 martes seguidos de subidas, no?

#591

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno esta claro que la bolsa para mi es como el fútbol me dejo la entrada con stop y voy a recoger al niño del ingles y ya tengo el tema verde,con el fútbol me pasa igual,me pongo a ver el barca y me levanto a mear y marca............haber si soy gafe.Pego gráficos,dejo entrada y stop que ya lo he puesto a BE.Saludos.


Edito subo stop a 15337 +10

#592

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

18 son los martes consecutivos que llevan cerrando en verde !! Al menos el Dow ...

Pues sí, ya en verde y en máximos históricos de nuevo, sigue el rodillo alcista hasta que decidan que toca corregir que entonces la bajada será rápida y dura para que no sea fácil subirse al tren.

@Vigi, pues haberte hartado de beber agua y cerveza el día del Bayern ...

S2

Guía Básica
Brokers destacados