Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
53 / 231
#417

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno ya en serio;
El sistema me ha dado una señal a corto. Creacion de 3 TPO dentro de VA-1, extension de rango down y test mas alla de maximos VA-1 con vuelta al rango. Orden de venta en 2779 con stop en 2786 (si salta el stop significa que ya estamos por encima de maximos -1 con el consiguiente cambio de escnerario) objetivo en un primer tiempos minimos VA-1 y dependiendo de la reaccion en esos niveles objetivo minimos -1). Pero para eso tiene que entrar la orden de venta claro.

#418

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues ten cuidado,que no hay interés por arriba,ni por debajo,por lo menos en el DAX,la jugada de todos los dias,para saber donde va a ir el precio solo tenemos que saber donde están los stops.Te pego dos gráficos de ordenes máximos y mínimos .Como siempre después la segunda parte en USA.Saludos.


estos los minimos...............................


y estos los maximos..........................


y aqui el profile

#419

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días de aquí 8 minutos salen datos igual aclaran algo.S2

#420

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues esta el precio en el mimo POC ahora mismo osea a esperar los datos...............

#421

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ni datos ni hostias a la cuna y a dormir.S2

#422

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias por la info vigilante!! ya ha entrado mi orden a corto, por lo que veo en el grafico creo que aunque sea para subir más esta tarde tiene que ir un poco más abajo par entrampar más volumen.
Salu2

#423

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

De momento la RE up ha fallado y la RE down a creado valor por medio de TPO más alla del minimo del IB.

#424

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hay que valorar que te ciñes al sistema al 100% y lo mismo con tu time frame de intradía.

Yo en estas circunstancias necesito "un plus" en las señales que da el sistema o en las interpretaciones que del mismo haces para una apertura en corto.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados