Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
35 / 231
#273

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno esto es lo que creo del Dow abrió con una salida Open test drive(joer que ingles)y esas son buenas salidas para que tire el día pa´rriba digo yo,por arriba dobles tpo y esa zona normalmente es revisable,es la hora tonta y a las ocho veremos,pero creo que esta bien colocado el DOW.Saludos.

#274

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajajaja para mi se complementaban bien,de echo yo quitando una semana ya prefiero las velas,pero yo empece como tu es mas no utilizaba ni el profile velas y empece con los deltas y esto es como una droga,ayer me iba a dar algo media mañana entre el DAX y buscando para la ninjatrader jajajajjaja ya te pegare este copypaste cuando repudies las velas,te diré pues estos gráficos negros eran tuyos jajajjajajajSaludos.


que si,que si no lo niegues........eran tuyos los gráficos....jajajjajajaja

#275

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Nunca repudiaré las velas Vigi, las quiero demasiado, y para mete-sacas rápidos me siguien pareciendo imprescindibles :P

Y no digamos ya para plantear operaciones swing o de medio/largo plazo, ahí el AT tradicional sigue mandando jeje

S2

#276

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

De swing medio largo plazo no hay color , ahi el A.T.no tiene rival. Saludos.

#277

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La estrucutura de hoy nos revela un 3-2-1 day alcista. Es decir:
Buying tail en el mínimo
Initiating bying range extension (por encima de IB y de máximos -1)
TPO count positivo
En el eurostoxx hay un 70% de probabilidades después de un día de estos de que el mercado abra mas arriba del cierre y se mantenga hay por lo menos las dos primeras horas. A ver que nos dice la apertura y el IB de mañana.

#278

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos dias,

Hoy la señal ha venido pronto; test fallado durante el initial balance de la zona baja de la VA-1 con vuelta a la VA-1. Teniendo en cuenta que esto ocurre siguiendo un 3-2-1 day entiendo que los scalpers han ido a buscar liquidez más abaja de VA-1 para lleval luego el mercado más arriba.
Si se anula la buying tail en A la señal quedara invalidada.
Salu2

#279

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En el post anterior me he olvidado de comentar una cosa, pero es por que no la he visto en su momento, me he dado cuenta ahora , y es que la buying tail en A se ha producido a la altura del Vpoc mencionado ayer, esto da mayor validez a la señal. Falta de atencion por mi parte.
Saludos. joseba

#280

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos el DAX es casi un calco del eu50 ,esta mas cerca de atacar máximos,que mínimos(creo yo)aunque las deltas están negativas pasa como ayer el precio esta en la parte superior de la barra,por esa razón la veo con poca fuerza y me decanto si pasa 8196(VAH)y atacara el máximo,con el volumen que lleva se podría poner un corto,eso si esto es el momento actual,cuando llegue arriba veremos.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados