Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
14 / 231
#105

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me cago en la mar si antes lo digo.......

#106

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Vigi:
yo tenia pensado abrir largos en el entorno de 14740/20 que le tengo marcado un soportillo.Tú como ves el tema de los contratos por esa zona???

#107

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Entonces vigi por market profile tu escenario más probable sería el 1 y el alternativo el 2? A ver si sabiendo como interpretas tú el MP lo pillo mejor :)

#108

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

emilio 14720 hasta lo 14756 puede llegar muy bien,el problema es pasar los 14735 que hay bastantes contratos ahí

#109

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El 2 es que se acaba de cumplir y yo con la cabrona de la TOS haciendo el majara me podía haber puesto las botas el primer
escenario es el que tu pones que es igual que el de emilio.

#110

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Un inciso Vigi y Emilio, puede que uno esté hablando de niveles en futuros y el otro en contado, hay unos 60 puntos de diferencia ahora mismo.

#111

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo digo el futuro.........del DOW claro

#112

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Be, tienes que ir a "style/settings" y en la pestaña "Furures" desactivar el overnight. Luego guardas la regilla y nos pones un pantallazo, sólo te tienen que salir los números en rojo y cuando lleguen al 10 comenzarán a salirte en amarillo.

El cacao de números y colores es porque tienes activado el overnight y estás graficando la sesión de todo el día.


Se me olvidó también de comentar que el periodo que yo tengo graficado para el MP es "Intraday (10d 30m)", y que lo cambiamos fácil en el botón Style. Estas 2 cosas son importantes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados