Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
12 / 231
#89

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿Y sabes si hay algún broker que dé delta profile con su plataforma? ¿Y sino donde hay que ir, a un proveedor de datos de pago tipo bloomberg?

Y sobre el Dow intratable, le he pillado bien el giro pero me esperaba un retesteo a los mínimos diarios antes de ir definitivamente para arriba pero se lo ha saltado ...

Ahora si no rompe pintan cortos de nuevo.

#90

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es que estas mezclando el order flow,que la primera plataforma es el market delta,son los cruces de ordenes y el market profile que es el de la plataforma TOS.El marketdelta lo puedes bajar y te suministra los datos cqg,fxcm...en la pagina de marketdelta vienen pero el alquiler de la plataforma vale de 125$ a 200$,en ninjatrader hay por ahí un indicador igual,pero esta ultima semana el poco tiempo que he tenido se lo he dedicado a la puta plataforma y no he conseguido nada.De todas formas yo con esta me lo monto tela de bien,se me olvidaba en metatrader tengo indicadores de market profile con las letras y todo si lo quieres....mira en la pagina 8 de este hilo que empezó el día y mira la operativa que plantee gracias al deta y al profile............ya me dirás(puse un take profit,porque tuve que salir sino me la hago entera)Saludos.

#91

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

O sea que lo que yo llamo "delta profile" es el order flow, o sea lo de los rusos, ¿no?

Mientras no cierren el chiringuito a mi me vale con ellos, pero bueno saber que hay otras opciones por ahí ...

Saludos :)

#92

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tu tranquilo que esta aquí Elvigilante y esto es como los stops me gusta estar preparado,si cierran esta gente(que llevan un par de años)nos pasamos a la ninja que a mi no me carga los proveedores bien ya lo solucionaré.Saludos.

#93

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Claro Vigi, cómo no lo iba a tener, y de lo mejor y más cómodo que te puedas imaginar.

No voy a adelantar acontecimientos para no liarme, os pego otras capturas donde sí explico como guardar/recuperar una rejilla, de este modo ya podéis guardar/recuperar los cambios que vayáis haciendo.

Puedes guardar las "rejillas", los "estilos", los "objetos trazados", y los "estudios".

"Botón" para (ocultar/mostrar) la parte izquierda, la que contiene el resumen de la cuenta y los Gadgets. Clicamos para ampliar la zona de los gráficos

Aquí tenemos las 2 celdas (cada uno tendrá dentro una cosa).
1. - Seleccionamos en ambas el botón "Chart" y deseleccionamos todos los demás.
2. - Aquí tenemos los 3 botones: "estilo/dibujos/estudios" y que nos permiten crear y modificar, guardar y recuperar cada uno de estos aspectos como si fueran plantillas para aplicarlos a distintos gráficos.
Vamos a clicar en el primero: "estilo" y vamos a configurar lo siguiente: "Aggregation Type (Time), "Intraday (5d 5m)" y "Chart Type (Candle)" ¡nada más!. En este mismo menú tenemos la opción "Settings" que es muy importante y de hecho tiene un botón a parte (la llave que aparece a la izquierda del botón que pone "5m"). Hay muchos atajos y redundancias para hacer las cosas con TOS
3. - Vamos a guardar la rejilla, pulsamos en el botón de la rejilla
4. - Vamos a "Save Grid As....", le ponemos un nombre que lo identifique de cierta manera **2 pantallas Market Profile&5min** (luego se puede cambiar si se quiere)
5. - Para recuperar esa rejilla será tan fácil como clicar en el botón de rejilla y pulsar en el nombre que le hemos dado o en otra de las que tengamos creadas.

Bueno, pues ya os adelanto que para los "estilos/dibujos/estudios" es muy similar, y que en la parte inferior del desplegable que os aparece al pinchar en cualquiera de ellos, tenéis la opción para guardar/recuperar/borrar.

#94

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Otra cosa Socito¿ el color de fondo se puede cambiar por el blanco? Saludos.

#95

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Puedes cambiarlo ¡todo!.

Eso en concreto lo haces con esta secuencia.
- Style/Settings(o bien la llave) /Appearance/Common

Otra manera. De la que arrancas la aplicación (en la ventana de usuario/contraseña) clicas abajo a la izq. en "Configure/Startup Option" y seleccionas uno de los 3 aspectos que tiene predefinidos en "Color Scheme"

(no es que sea exáctamente lo mismo, con esta última lo que cambias es el aspecto general "pones uno de los 3 que tiene" y que quizás coincida con tu gusto por un fondo claro con los gráficos. Con la primera cambias el estilo de un chart "de una celda" y puedes guardarlo como si fuera una plantilla para usar con otros)

Parece la ostia según lo escribo por aquí, pero cuando lleves unos días verás que es todo una soberana pijada y le irás pillando el tranquillo.

#96

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La verdad que parece más difícil de lo que es, yo empecé la semana pasada el único pero que le veo es que no tenga el DAX saludos.
Edito: para copiar la imagen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados