Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuál es la tasa de interés maneja la tarjeta Alkosto?

¿Cuál es la tasa de interés maneja la tarjeta Alkosto?

¿Cuál es la tasa de interés que maneja la tarjeta Alkosto? La tarjeta de crédito Alkosto está diseñada para clientes que cuenten con ingresos desde 1 SMMLV, por lo que es una excelente opción para comenzar tu historial crediticio. Las tarjetas de crédito, tanto las bancarias como no bancarias tienen tarifas y tasas de interés que corresponden a los costos de administración de la tarjeta y algunas operaciones. En el siguiente post explicaremos cuál es la tasa de interés que maneja la tarjeta Alkosto.  

¿Qué tasa de interés maneja la tarjeta Alkosto?

 

Tarjeta Alkosto: Tasa de interés

La tasa de interés de la tarjeta Alkosto están sujetas a la normalización de la Superintendencia Financiera, por lo que están dentro de los parámetros legales y son las siguientes: 

  • Interés Mensual (Nominal): 23.184%
    • Aplica del 1 al 30 de junio 2021
  • Interés de Plazo (EA): 25.81330%
    • Aplica del 1 al 30 de junio 2021
    Interés de Mora (EA): 25.815%
    • Aplica del 1 al 30 de junio 2021

 

Tarjeta Alkosto: Tarifas 

Por su parte, las tarifas que maneja la tarjeta Alkosto corresponden a valores por determinadas operaciones y servicios con la tarjeta. A la fecha, las tarifas vigentes de la tarjeta de crédito Alkosto son las siguientes: 

CUOTAS DE MANEJO

TARIFA 2021

(IVA INCLUIDO)

PERIODICIDAD 

Cuota de manejo Tarjeta Alkosto

 $   19.300

Mensual si hay saldo o utilizaciones

Cuota de manejo Tarjeta Alkosto Mastercard

 $   19.700

Mensual si hay saldo o utilizaciones

 

En conclusión, las tasas de interés que manea la tarjeta Alkosto permiten el funcionamiento del sistema de líneas de crédito y el mantenimiento de cada tarjeta. Además, están legalizadas según las pautas establecidas por la Superintendencia Financiera y corresponden a porcentajes autorizados.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta