Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Opiniones Colombia
1177 suscriptores
Blog Mejores Opiniones Colombia

Blog Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos
1177 suscriptores
Mejores Empresas Colombianas para 2021
Conoce las mejores empresas colombianas para 2021. En el post explicaremos el ranking de las 10 mejores empresas colombianas para 2021. ¿Cuáles son las empresas más importantes de Colombia?
Cálculo indemnización laboral por despido
La indemnización laboral por despido, es un pago al cual tiene derecho un trabajador cuando la empresa prescinde de sus servicios. Este pago es adicional a la liquidación de las prestaciones sociales, por lo que si te encuentras en una situación de despido sin justa causa.
El hombre más rico de Colombia (Luis Carlos Sarmiento Angulo)
Luis Carlos Sarmiento Angulo es el hombre más rico de Colombia. Luis Carlos Sarmiento Angulo nació en Bogotá, el 27 de enero de 1933. Se trata de un empresario constructor y banquero colombiano. Figura en el puesto 64 del mundo según la revista Forbes, su fortuna se estima en un valor neto de 13.900 millones de dólares.