Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

luisgomez
TOP 100

Rankiano desde hace más de 8 años
179
Publicaciones
430
Recomendaciones
21
Seguidores
26
Posición en Rankia
121
Posición último año
luisgomez 14/02/14 04:27
Ha recomendado Pocoyó se pega un (otro) tiro en el pie (y II) de Sabiopelotas
luisgomez 14/02/14 04:27
Ha comentado en el artículo Pocoyó se pega un (otro) tiro en el pie (y II)
Me sabe mal por tu inversión desgraciadamente, pero la verdad que me ha entretenido mucho tu forma de contarlo. Espero que a la próxima tengas más suerte en tu siguiente inversión.. Un saludo.
ir al comentario
luisgomez 13/02/14 10:51
Ha comentado en el artículo Las mejores películas sobre Bolsa
Gracias por la información, desconozco de algunas como la hoguera de las vanidades y el capital. En busca de la felicidad también es una gran película. Gracias por la aportación.
ir al comentario
luisgomez 12/02/14 05:55
Ha comenzado a seguir al usuario
luisgomez 12/02/14 04:43
Ha respondido al tema Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Hola Ankaser,  yo no lo entenderé nunca, eso está muy claro, pero lo que realmente me jode y mucho, es el hecho de que estos personajes mantengan un sueldazo increíble y desempeñen funciones como tú dices en la Administración, así como Bancos, etc.. Sigan cobrando sus dietas suculentas y más cosas que no sabremos (gasolina, reuniones, etc..), luego llegue mi tía con una discapacidad mayor del 50% que está cobrando una p… mier….  y si encuentra un trabajo para mejorar un poco más su paupérrima pensión por discapacidad, le quitan la pensión si acepta el otro trabajo si gana un poco más de lo suyo. 
Ir a respuesta

Lo que sigue luisgomez