Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Análisis de Global Securities Colombia: tarifas y opiniones

Análisis de Global Securities Colombia: tarifas y opiniones

Global Securities Colombia, es una comisionista de bolsa que ofrece una variada oferta para invertir en activos financieros, como fondos de inversión, renta variable y fija, entre otros activos.

En el presente artículo se describe su trayectoria en Colombia y todos aquellos aspectos que le hacen unas de las mejores comisionistas de Bolsa en el mercado colombiano, la cual se convierte en una importante alternativa como vehículo de inversión.


¿Qué es Global Securities Colombia?


Global Securities Colombia nace en 2006 al adquirir ese año a Pichincha Valores para consolidar su presencia en las principales ciudades del país. Global Securities Colombia nace como una alternativa diferente y sólida dentro del sector bursátil nacional, con una fuerte creencia en la independencia.

Global Securities es una compañía colombiana que ofrece servicios financieros a sus clientes y asesoramiento como inversionistas. El equipo de Global Securities lleva un recorrido de más de 10 años de experiencia dentro del mercado de valores y a su vez con grandes compañías del sector financiero, dando a pie a variedad de razones por las cuales acudir a Global Securities como opción. Algunos de las razones que deben considerar si están pensando en Global Securities como una de sus opciones, son las siguientes: 

·         Ofrece un servicio de asesoramiento personalizado. Cuenta con servicio de acompañamiento y evaluación luego de haber realizado el cliente la primera inversión, elaborando así, diferentes estrategias de portfolio adaptadas a las necesidades de cada inversionista asesorado.

·         Ofrece la posibilidad de, como cliente, entrar en el equipo de trabajo Global Securities.

·         Mantiene un estricto cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

·         Está conformado por un equipo de profesionales. 

En 2010, Global Securities incursionó en el área de Banca de Inversión
, con lo cual ha podido contribuir activamente a ser desarrolladores del país y del mercado de valores con aportes como: Participación en la colocación de acciones de reconocidas empresas colombianas. Estructuración de sólidos esquemas de financiación de otras compañías.
- Ejecuto la primera transacción del país en el Mercado Integrado Latinoamericano MILA y recibió alrededor de 100.000 inversionistas individuales, acompañando su proceso en el mercado bursátil.

¿Qué tipo de inversiones y negociación se pueden hacer por medio de Global Securities?


Por medio de Global Securities se puede acceder a una amplia variedad de instrumentos financieros que permiten estructurar portafolios acordes a sus necesidades y objetivos de inversión.

Fondos de inversión tradicionales


-    Fondo Global Vista

-    Fondo GS Acciones

Fondos de inversión alternativos


-    Fondo COF Facturas

-    Fondo COF Títulos

-    Fondo Renta Crédito

Fondos de capital privado


-    MFX Capital

-    Taurus Capital

-    Tech-o


Negociación en Bolsa


-    Renta Variable

-    Renta Fija

Más productos: Empresas


-    Banca de Inversión

-    GSC Cash

Análisis de la oferta de fondos de Global Securities


Fondo Global Vista: El Fondo de Inversión Colectiva Global Vista está dirigido a inversionistas que busquen una alternativa de bajo riesgo, generando rendimientos con un portafolio de renta fija a corto plazo.

Fondo GS Acciones: El Fondo de Inversión Colectiva GS Acciones ofrece una alternativa de inversión en renta variable, la cual invierte principalmente en acciones colombianas inscritas en la Bolsa de Valores de Colombia y en ADR’s de empresas colombianas que transen en el exterior.

Fondo COF Facturas: El Fondo de Inversión Colectiva Cerrado COF Facturas ofrece una alternativa de inversión basada, en su mayoría, en títulos valores no inscritos en el RNVE, específicamente facturas, de manera que sea más fácil para el inversionista tener acceso a la exposición en estos instrumentos.

Fondo COF Títulos: El Fondo de Inversión Colectiva Cerrado COF Títulos Valores ofrece una alternativa de inversión basada, en su mayoría, en títulos valores no inscritos en el RNVE, específicamente facturas, pagarés, cheques y cesión de derechos, de manera que sea más fácil para el inversionista tener acceso a la exposición en estos instrumentos.

Fondo Renta Crédito: El Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Renta Crédito ofrece una alternativa de inversión basada, en su mayoría, en títulos valores no inscritos en el RNVE, específicamente facturas, pagarés, cheques y cesión de derechos, de manera que sea más fácil para el inversionista tener acceso a la exposición en estos instrumentos.

Fondos de Capital Privado: Los Fondos de Capital Privado son definidos como fondos de inversión colectiva cerrados que destinen al menos dos terceras partes de los aportes de sus inversionistas a la adquisición de activos o derechos de contenido económico diferentes a valores inscritos en el RNVE.

Los fondos de capital privado están concebidos como alternativas de financiamiento para pequeños y medianos empresarios que no tienen acceso a deuda, interesados en reforzar su estructura financiera mediante inyección de capital y mejores prácticas corporativas.

Findo MFX capital: el fondo invierte en acciones de Mesfix una Startup ya consolidada en el mercado permitiendo que muchos colombianos se beneficien del crecimiento de la compañía así como lo hacen los fondos de inversión extranjeros.

Fondo Taurus: Fondo Taurus: es un fondo de capital privado definido en los términos del artículo 3.1.14.1.1 del Decreto 2555 de 2010, que se dedica a la colocación de créditos alternativos, diferentes a los sectores tradicionales bancarizados.

Fondo TECH-O: es el único fondo inmobiliario que a través de un portafolio diversificado de inmuebles en el sector vivienda, busca generar rentabilidad con un modelo de compra y venta de apartamentos, entregando miles de ofertas en tiempo real a través de una plataforma on-demand y un algoritmo de inteligencia artificial.



Banca de inversión: se ha enfocado en el sector corporativo, Global Securities brinda servicios de asesoría en banca de inversión y finanzas Corporativas para procesos como:

El equipo de banca de inversión presta servicios de estructuración de mecanismos para la optimización de la estructura de capital. Los servicios incluyen administración y ejecución de procesos para consecución de préstamos, asesoría para la emisión de bonos o acciones en el mercado de capitales y acceso a recursos de corto o largo plazo, vía vehículos especiales como fondos de deuda o de capital privado.

Negociación en Bolsa

El mercado de capitales permite la consolidación de los recursos de los ahorradores ofreciéndoles alternativas de inversión a corto, mediano y largo plazo con las cuales se pueden disminuir los riesgos vía diversificación y utilizando economías de escala para reducir los costos de transacción e intermediación.

El mercado genera la transferencia de recursos de los ahorradores a inversiones en los sectores productivos de la economía (empresas, sector financiero, gobierno) mediante la compraventa de Títulos Valores.

Renta Variable: Global Securities S.A., actúa en el mercado como agente colocador de emisiones primarias y tiene una participación importante en las negociaciones diarias de acciones, A través del mercado de capitales los usuarios tienen la oportunidad de unirse como socio de importantes empresas para hacer una estrategia de inversión de acuerdo a sus necesidades.

¿Cómo se determinan las tarifas y comisiones en Global Securities Colombia?


La compañía Global Securities Colombia cuenta con excelentes tarifas y comisiones las cuales ofrece a sus clientes en diversidad de modalidades en función de sus necesidades. Los montos varían de la siguiente manera en función de los productos seleccionados.

La comisión podrá ser expresada como un porcentaje del monto a invertir o como un valor que está incluido en la tasa de compra o venta de los productos. A continuación, se describe el porcentaje de comisión mínima a cobrar al cliente por cada operación:


 
tabla-costos
tabla-costos




 

La compañía comisionista de bolsa, Global Securities Colombia, brinda un servicio dirigido a sus clientes dentro del mercado de valores, y es una compañía que ofrece una amplia atención al cliente con personal profesional y capacitado, el cual busca asesorar de forma exitosa sus operaciones. Por otro lado, las tarifas y comisiones que ofrece la compañía son parte importante, siendo estas flexibles a las necesidades de los clientes. 

Alternativas a Global Securities 


Si deseas operar en el mercado internacional te dejo a continuación nuestras comparativas donde podrás encontrar brokers alternativos a esta entidad para operar en bolsa:

  1. Mejores brokers online para invertir desde Colombia
  2. Mejores Brokers para Comprar Acciones desde Colombia
  3. Mejores Brokers para comprar ETFs desde Colombia



¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Bolsa
  • Guía bolsa Colombia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!