Todos los titulares sobre Bancos

¿Cómo funciona un CDT?

Aunque mucho conocemos los CDT, realmente no sabemos su funcionamiento, tasas, plazos, vencimientos y cómo obtener beneficios con ellos. Por eso, en la siguiente columna vamos a ayudarles a entender mejor el funcionamiento de los CDT, para saber si vale la pena tomar uno.

Banco Davivienda: sucursales, cuentas, cdt, tasas y comisiones

Quieres abrir una cuenta en el Banco Davivienda... pues entonces es importante que conozcas ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?  ¿Cuáles son las principales características de los CDT del Banco Davivienda?,  Al abrir tu CDT en el Banco Davivienda es importante que tengas en cuenta aspectos, como lo son: tasas, montos de apertura mínimos, plazos...

¿Qué tipos de crédito existen?

Es importante entender que el crédito hace parte de un sistema financiero saludable y manejarlo te permite alcanzar tus objetivos. Por esta razón te explicamos las diferentes características de los tipos de crédito que existen en el mercado: tarjetas de crédito, préstamos personales, créditos específicos, créditos de nómina o créditos hipotecarios.

Oficinas y horarios del Banco Pichincha en Bogotá

En muchas oportunidades no tenemos el tiempo suficiente y necesitamos con urgencia un banco que tenga sucursales con horarios extendidos, que trabajen también los sábados, para realizar diferentes tipos de trámites, tales como: retirar dinero, pagar impuestos, pagar los servicios, entre otros. Es por esto que te presentamos un listado con las oficinas y horarios del Banco Pichincha.

Mejores CDT para 2020

En el siguiente espacio conoceremos los mejores CDT para 2020. Para determinar los mejores CDT para 2020 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días. ¿Cuáles son los mejores CDT para 2020?

Mejores tarjetas de débito para 2020

¿Estás interesado en una tarjeta de débito?, y no sabes cuál escoger. En ese caso debes leer este post sobre las Mejores tarjetas de débito para 2020. Podrás informarte sobre los diferentes beneficios que te ofrecen y los servicios a los que puedes acceder dependiendo del Banco que escojas.

¿Cuál es mi broker ideal?