¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco de Occidente

¿Cuáles son los bancos del grupo aval?

¿Has escuchado sobre el Grupo Aval?, ¿Sabes qué bancos conforman este conglomerado? En el siguiente post te explicaremos más acerca de este importante grupo bancario, líder en Colombia en el negocio de la banca y cómo está conformado.

Grupo Aval: ¿Qué es?

El Grupo Aval es el conglomerado financiero más grande de Colombia. Líder en Colombia en el negocio de banca tradicional por medio de sus cuatro bancos (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas). Además lidera el negocio de la banca de inversión mediante Corficolombiana, y el negocio de la administración privada de pensiones y cesantías a través de Porvenir. Cuenta además con una de las plataformas a nivel regional más grandes y de mayor rentabilidad en...

Relacionados

Foro de Banco de Occidente

Banco Occidente es una entidad financiera colombiana que pertenece al Grupo Aval Acciones y Valores y que ofrece servicios financieros y banca de inversión. El Banco de Occidente fue fundado en mayo de 1965 bajo el régimen de sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria. 
 
Banco de occidente
 
Banco de Occidente fue desarrollándose poco a poco en el sector bancario en Cali hasta que en 1973 inició una nueva etapa gracias al apoyo que recibió del grupo económico Sarmiento Angulo, que transformó la institución convirtiéndola en un proyecto nacional e internacional
 
Desde entonces, Banco de Occidente ha ido creciendo y desarrollando sus operaciones por todo el territorio colombiano
 

Banco de Occidente: Visión y valores

La visión de Banco de Occidente es convertirse en la mejor entidad financiera de Colombia
 
Su misión es convertirse en la entidad líder en prestar servicios financieros, de transacciones y medios de pago, además de asegurar que sus clientes satisfagan sus necesidades, ofrecer la máxima rentabilidad a sus accionistas, desarrollar su equipo humano y contribuir al bienestar de la sociedad. 
 

Banco de Occidente: Principios

Los principios de Banco de Occidente son:
  • Servicio al cliente que ofrece una atención de calidad y que está constituida como su cultura de trabajo, destacando la calidez, innovación, oportunidad y efectividad del mismo. 
  • Actuar de buena fe en todas las transacciones, prevaleciendo la honestidad, sinceridad y lealtad al cliente.
  • Transparencia en su información y en las operaciones que realizan.
  • Equidad, otorgando igualdad de ofrecimiento de productos y servicios a los clientes y asesorándoles de acuerdo con sus necesidades personales. 
  • Prudencia, guardando la información que sus clientes proporcionan al banco siempre que no conlleve encubrir actos ilícitos. 
  • Legalidad en sus operaciones, respetando la Constitución y todas las leyes y normas establecidas por las autoridades competentes. 
  • Fiscalización, controlando la gestión y los resultados para proteger los intereses de todos sus usuarios. 
  • Colaboración con las autoridades de la Nación para detectar prácticas ilícitas
 

Los mejores productos de Banco de Occidente

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados