Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
Simulador de CDTs Banco de Occidente

Simulador de CDTs Banco de Occidente

El Simulador de CDTs Banco de Occidente permite calcular cuál puede ser la rentabilidad del dinero invertido, además de poder elegir el plazo de depósito para la inversión con Banco de Occidente.

Simulador de CDTs Banco de Occidente
Simulador de CDTs Banco de Occidente


¿Qué es un CDT?

Un CDT es un certificado de depósito a término fijo, y se define como un documento en el que figura que dejan a resguardo del banco el monto de dinero por cierto plazo de tiempo y al vencimiento de ese plazo el banco les devolverá el monto junto a un monto de dinero extra que equivale a la rentabilidad obtenida durante el plazo del CDT. 

Quizá te interesa saber más

¿Cómo funciona un simulador de CDTs Banco de Occidente?

El funcionamiento del simulador de CDTs de Banco de Occidente no es diferente a otros simuladores similares. Deben completar las celdas con los datos solicitados, se trata de datos previos a comenzar a utilizar el simulador o también denominada calculadora online de CDTs.

Importante: Los datos que arroje como resultado el simulador deben considerarlos como referenciales

Características del CDT Banco de Occidente

El pago de los intereses por el CDT puede ser de manera mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual, y cuenta con las siguientes características:
  • Cuenta con el seguro de depósitos Fogafin.
  • Monto mínimo: $1.000.000
  • Plazo mínimo: 30 días
  • Al vencimiento: el título puede ser prorrogado, reinvertido o cancelado.

Puedes consultar más información sobre los CDT de Banco Occidente
 

Simulador CDT Banco de Occidente

Si necesitan utilizar el simulador CDT Banco de Occidente no tienen más que seguir unos pasos dentro de su web. El funcionamiento es el siguiente: 

Paso 1

Ingresa a la web de Banco de Occidente.

Paso 2

Luego de haber ingresado, debe ir hacia la parte superior derecha: Simula y Solicita
 

Paso 3

Ya dentro del Simulador CDT Banco de Occidente deben Simular el CDT. Deberán completar una serie de datos así como información para que el simulador de CDT Banco Occidente realice el cálculo como días y monto de la inversión. 
 

Paso 4

Por último, el simulador les dará los resultados de la simulación, datos que les servirá para decidir o volver a simular.
 

Preguntas frecuentes 

¿Todos los CDTs son iguales?

Aunque el objetivo sea el tener capital o ahorros, invertirlos en un CDT para ganar dinero tiene un bajo o nulo riesgo. Vale aclarar que no todos los CDT funcionan igual, existen CDTs diferentes, como al variar el plazo y la tasa, que puede ser fija o no. Así también, puede haber CDTs Online, ya que pueden abrirlos desde el celular o computador.
Quizá te interesa

 

¿Cómo abrir un CDT en Banco de Occidente? 

Para abrir un CDT Banco de Occidente, deben llenar el formulario online ingresando a la web de la entidad, y un asesor se contactará para iniciar el proceso. Además, pueden ir a una de las sucursales del banco para ser asesorados sobre la apertura del CDT Banco Occidente. 


¿Qué beneficios ofrece el CDT de Banco de Occidente?

Al invertir en el CDT Banco de Occidente acceden a los siguientes beneficios:
  • Atractiva rentabilidad sobre el dinero invertido
  • Elegir el plazo de la inversión
  • Reclamar los intereses en cualquiera de las oficinas de forma presencial
  • Pueden endosarlo, negociarlo o venderlo.
 
Pueden consultar sobre los Mejores CDT a tasa fija en caso de desear contratar este tipo de CDTs.

 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador CDT