Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teoría de la porcentualidad.

79 respuestas
Teoría de la porcentualidad.
1 suscriptores
Teoría de la porcentualidad.
Página
10 / 10
#73

Re: Teoría de la porcentualidad.

Entiendo que sería "la teoría de la porcentualidad" aplicada a medio/largo plazo y sin esperar un porcentaje de rebote predeterminado. Hablando desde el punto de vista de un principiante, he podido observar que en momentos de frenesí se tiende a sobrevalorar/infravalorar el precio de la acción, lo cual me permite aprovechar momentos de bajada excesiva para poder comprar en el momento oportuno. También he podido observar que el pánico es aproximadamente el doble de "emotivo" que la euforia. Un ejemplo puede ser el reciente pánico a las divisas emergentes. Para la parte de la venta, sería aplicarlo pero a la inversa, esto es, vender en momentos de euforia.

#74

Re: Teoría de la porcentualidad.

Pues si, estoy de acuerdo.

#75

Re: Teoría de la porcentualidad.

Muy bien, de los valores que tienes en cartera !espero que hoy no te haya saltado el SL! sólo coincidimos en Bankia.

Antes de darte algunos argumentos permitemé hacerte una pregunta:

De los valores que posees crees que algunos de ellos ¿pueda próximamente, digamos uno o dos años, llegar a valer 0?

#76

Re: Teoría de la porcentualidad.

Bankarrota me gustaría que me explicarás la esencia de este método, es decir, que sentido tiene. Gracias de nuevo:)

#77

Re: Teoría de la porcentualidad.

¿Qué partes no entiendes?

#78

Re: Teoría de la porcentualidad.

Entender entiendo el método, pero de que teoría parte?

#79

Re: Teoría de la porcentualidad.

Del principio: !Todo lo que baja sube! (casi siempre...)

#80

Re: Teoría de la porcentualidad.

Tu sistema se parece mucho al sistema GIA de Robert Lichello. Lo has visto? La diferencia es que Lichello aplica unas fórmulas matemáticas más complejas pero en el fondo es casi lo mismo, ir comprando cuando el mercado baja e ir vendiendo cuando el mercado sube.

Brokers destacados