Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teoría de la porcentualidad.

79 respuestas
Teoría de la porcentualidad.
1 suscriptores
Teoría de la porcentualidad.
Página
4 / 10
#25

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hola Be, me encanta que al fin y al cabo mi teoría tenga "cierta base científica".

Yo te aseguro que jamás he leído un libro de bolsa (Algunos se partirá de risa diciendo...!no lo tiene ni que decir !se nota!) por lo tanto mis "teorías" y mis concepto bursátiles son de mi inversión. Tengo que utilizar termino "nuevos" para definir conceptos que desconozco si existen.

De todas formas te puedo asegurar que aunque la "teoría de la porcentualidad" tenga una explicación en "las extensiones de Fibonacci" lo que importa es su aplicación, que es lo que yo hago. Yo vendo y compro !casi todos los días! Mi teoría yo la pongo en practica, es empírica la teoría la dejo para "conceptualizar".

Yo echo de menos en todos los teóricos de la bolsa, A.T. fundamentalista, tendenciales o cualquier otro de los miles que hay !lo practico! hablan muchos de figura... "si ocurre que"... "si llega a..." "el soporte..." "la resistencia..." "la bandera" en fin una retahíla de términos...!que no llegan a ninguna parte!

¿Qué hay de la chicha? !Pues nada! Aquí lo que vale es decir lo que se hacer, y sus resultados.

Saludos.

#26

Re: Teoría de la porcentualidad.

Como novata que soy, no paro de mirar análisis tecnicos, recomendaciones y opiniones sobre los valores que tengo y sobre posibles opciones a estos valores. Y, por tanto, la experiencia de personas como tú, que manejan sus propias teorías con buenos resultados, es muy valiosa para mi.
He comprado sacyr hace poco, a 3, 80 pero he reservado parte de lo que pensaba meter, para comprar algunas más cuando muestre movimiento, bien hacia arriba o hacia abajo.
Algo parecido pretendo hacer a la hora de vender: venderé una parte al precio previsto y dejaré las demás fijándome un precio minimo de venta, para aprovechar más la subida si puedo.
No sé si te parece adecuada esta forma de comprar/vender, o es una tontería de pardilla que tengo que modificar.

#27

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hay algun sitio donde queden registradas tus operaciones?

#29

Re: Teoría de la porcentualidad.

Lo primero que te tengo que decir es que cuanto aprenda, poco es. Cuanto más se estudie mejor. Y aunque yo sea de los que digo que el A.T. No vale para nada soy se lo que también dice que es imprescindible saberlo. (Yo no he podido estudiarlo pero me hubiera gustado) El análisis fundamental, también me parece imprescindible, para mi gusto, más que el A.T. y cualquier teoría que te proporciones nuevo punto de vista sobre la bolsa.

Tu forma de operar me gusta, !claro! !es tu forma de operar! eso es lo importante, "tu forma". Debes seguir un patrón.

Si quieres, al mismo tiempo que "trabaja" con algún valor, utiliza otros para hacer seguimientos y podrán comprobar que "baremos" te van mejor...cantidad que invierte, porcentaje de beneficios... los costos.

Saludos.

#30

Re: Teoría de la porcentualidad.

Muchas gracias, Bankarrota, eso estoy empezando a hacer. Y lo cierto es, que me encanta! Tengo las ganas y me busco, más o menos bien, la información. Lo que tengo que hacer ahora es encontrar mi "sistema perfecto" de operar. Y para eso, "jugadores"como tú sois un tesoro. Perdonad si soy pesada en mis consultas, sólo quiero aprender de vosotros cosas que me ayuden a hacer mi sistema. Saludos y, de nuevo, gracias.

#31

Re: ERe: Teoría de la porcentualidad.

En bolsa nada "se cumple matemáticamente", sino todo el mundo estaria forrado, situación que es bastante contradictoria con la realidad...

#32

Re: ERe: Teoría de la porcentualidad.

No estoy de acuerdo, la bolsa son número, matemática, y la matemática siempre se cumple... y cuanto más... número mejor...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados