Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teoría de la porcentualidad.

79 respuestas
Teoría de la porcentualidad.
1 suscriptores
Teoría de la porcentualidad.
Página
8 / 10
#57

Re: Teoría de la porcentualidad.

Es muy tipico del ente este del espacio,empieza muy suave con su sarcasmo y acaba soltando burradas.
Se toma muy a la ligera a los parados,las enfermedades......
El transtorno bipolar es una enfermedad psicològica del estado de animo, por la cual hay cambios de humor y de estado anìmico drasticos.
Muy parecido a fingir que vas con buen rollo para acabar dando un achazo.Ha sido partìcipe del cierre de algùn hilo,lo mismo es lo que busca en este.
Voy a hacer un test.Cual es su intenciòn
A El record de cierre de hilos en Rankia
B Abducir al personal como hicieron con el en el espacio.
C Cagarla una vez mas y van.......................
D Fastidar porque en el fondo es lo que le pone.
E Todas son vàlidas
Ni caso,hay gente que no merece ni prestarle atenciòn
SALUD

PD No te puedo poner otros porque han sido borrados por la moderaciòn,pero mira este link.Practicamente igual buenas palabras,no te molestes y zas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2058328-s-estoy-paro-alguien-puede-ayudarme

#58

Re: Teoría de la porcentualidad.

Pues si tienes un sistema de seguridad (cosa lógica) no lo has expuesto en tu metodología.

No sé si vas a comprar o no vas a comprar si mapfre cae, pero si me has contestado antes, que sacyr a 0,80 ibas a comprar a saco.

Sinceramente no debería darte igual lo que la gente piense, yo lo valoro mucho. Si 10 médicos me dicen que mi tratamiento de X patología no es correcta, me paro y pienso y medito. Si 5 arquitectos me dicen que el acero currugado de los pilares de mi casa no son los buenos, me paro y medito, y la verdad, si peces gordos del foro de bolsa (yo excluido, evidentemente yo soy un don nadie) le expones tu planteamiento y TODOS te dirán que es una locura de sistema, parece que el sentido común debería alertarte y meditar.

Yo he recibido grandísimos consejos de muchos foreros expertos en renta fija, o en otros apartados que me han hecho pensar, valorar y, por supuesto, he integrado en la ecuación de toma de decisiones sus planteamientos. Me consta que al revés también ha sucedido. Es la grandeza de un foro.

Un saludo y suerte.

#59

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hola compañero.

Si, pero es que dar con un valor bajista de narices entre el 2008 y el 2012 ha sido el pan nuestro de cada día, y no hablo de chicharros, hablo de pesos pesados. Ya no hablo de quiebras como tal, hablo de valoraciones del 2007 que posiblemente nunca más se vean en las empresas, constructoras, inmobiliarias, algunos bancos..., en definitiva esas que uno se fija cuando bajan un 15% en 3 días, y que nunca van a llegar a esas zonas. Al final, o ponderas hasta el infinitio y te arruinas, o paras la ponderación y que quedas pillado para los restos de la vida. ¿sinceramente eso es un sistema?..., en definitiva comprar cuando un valor baja mucho, y esperar a que suba????????.

Respecto a bajar la media esperando un cambio de tendencia primaria es una cosa muy muy complicada. En primer lugar tienes que acertar las entradas, luego el factor matemático de las medias es muy jodido, cuanto más tienes más complicado es bajar la media, salvo que dobles o tripliques todo el volumen que llevas ¿cuántas veces puedes hacer eso?. Yo no veo el planteamiento la verdad.

Por cierto, no tiene por que poner nada, pero NO ha puesto las operaciones ha puesto la estrategia. Las operaciones se ponen en tiempo real (como hacemos en el hilo de bolsa de pulso de mercado el que quiere) y luego vemos si se lleva plusvalías o no.

En fin..., nada más, un saludo!

Hombre, decir que no pierde por que no vende. Yo que sé que decirte, eso es el cuento de la lechera. Yo he tenido FCC a 66 euros hace unos meses y tenía meridianamente claro que la inversión en gran medida estaba perdida, y no hablo de solarias, o sedas, o algunas otras...

#60

Re: Teoría de la porcentualidad.

No lo he expuesto en la "metodología" por que esto no es un tratado: va implícito en el propio funcionamiento.

No dije "comprar a saco" Dije: "Si baja a 0.80. compraré a 0.80, !mejor!" No me gusta que se diga lo que no he dicho.

NO hay, entre lo que comentas de los médico los arquitectos y los peces gordo del foro de bolsa, con lo que estamos hablando. Es posible que todos los "experto" me diga que es una locura el sistema, pero como es mi sistema y mi dinero me da igual. También decían Los "expertos" de la época, que la tierra era plana... (ya que tu haces unas comparaciones que te interesas, yo también puedo hacer las mías, ¿no? Tu tienes tu forma de interpretar los consejos que te dan y yo la mía.

Por qué tu actúe de una forma determinada ante determinados consejos, ya no todos tenemos que hacer lo mismo que haces tu. Algunos, como yo, procuramos escuchar y actuar con nuestro propio criterio, para lo bueno y para lo malo.

Saludos.

#61

Re: Teoría de la porcentualidad.

Correcto, es tu sistema y tu dinero.

Mucha suerte!

Un saludo.

#62

Re: Teoría de la porcentualidad.

Está claro el riesgo implicito que lleva el método. Yo personalmente prefiero acortar pérdidas cuando el mio me da salida. Y solo 3n algunos casos apuesto por bajar la media, normalmente invirtiendo anticiclicamente en Blues en ciclos bajistas, pues ya sabemos que dar con el suelo es casi imposible.También coincido en que estamos en fase alcista y ganar es mas fácil.Lo complicado viene cuando se entra en ciclo bajista y en 10-15 años hay vaivenes que pueden destrozar carteras y dejarte fuera del mercado.Supongo que Bancarrota contará con esto.No hay que estar siempre en el mercado, y cuando llevas mucho tiempo sabes en que momento es mejor estar fuera.
Imagino que actualmente opera mucho por la situación actual en cuanto vea que no vienen bien dadas se mantendrá al margen, Bancarrota de tonto no tiene un pelo.
Salud y un abrazo.

#63

Re: Teoría de la porcentualidad.

Totalmente de acuerdo contigo.

Aunque no la considero una martingala a lo salvaje (las conozco bastante bien), en realidad es la más simple de las martingalas que puedan aplicarse a una cotización, en la que se insiste en un sentido hasta que la cotización toma ese sentido o hasta que ya no dispones de liquidez para respaldar dicho empeño.

Yo no creo en absoluto que este forero tenga ni la experiencia ni la edad que dice tener. Hay que recordar que aquí también se pueden decir mentiras, fíjate que yo en realidad... no me llamo YoTrader !!! :)

Es un recurso habitualmente usado por quienes se sienten arrinconados por las críticas. Cuando alguien da a entender que tiene razón y usa como argumento que es muy viejo, o que lleva muchos años "en esto", o que fue presidente de tal compañía, o que mueve tantos miles de euros, o que se le llevó el Ferrari la grúa por aparcarlo mal en el puerto donde tiene el yate, o que casi siempre gana en sus operaciones ... yo siempre pienso "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Soy de la opinión que una persona adulta y experimentada en estos temas suele tener un comportamiento radicalmente distinto al que hemos observado y por supuesto sólo un novato total defendería de una manera tan vehemente llamándola "teoría" a una simple martingala que se debe renovar cuando no se cumple la premisa propuesta.

es mi opinión sincera.

Un abrazo

PD. saludos al teleñeco obsesivo, al parecer sigue mosqueado porque le rechacé, pero es que no me van los tíos XD

#64

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hola Yotrader, me alegro que hayas vuelto al comentario sosegado, tranquilo y con sentido. Mucho mejor que cuando te pones de forero "malo". (Malo en el sentido de "leñero"

Me alegro que ahora lo que cuestionas sea mi edad y mi estado financiero. En eso no voy a entrar, es mi vida.

Me alegro que tu nombre no sea Yotrader, no te va. Yo tampoco estoy ni soy "Bankarrota"

Saludos.

Brokers destacados