Acceder

Teoría de la porcentualidad.

79 respuestas
Teoría de la porcentualidad.
1 suscriptores
Teoría de la porcentualidad.
Página
3 / 10
#17

Re: Teoría de la porcentualidad.

Tal¨mente de acuerdo... Pues de eso vivo.

#18

Re: Teoría de la porcentualidad.

vamos, lo que se llama short squeeze.

#19

Re: Teoría de la porcentualidad.

Ya he dicho, no sé si aquí o en otro hilo, que tiene excepciones, como todo.

Con la teoría de la porcentualidad aplicada en su momento a Pescanova, seguro que te quedabas en el fango, pero posiblemente con mucha menos perdidas que otro que entraron a saco animados por los grandes analistas y tira rayas que la aconsejaban "a muerte" !por no hablasr de los "fundamentalista".

Una de las ventaja del La porcentualidad es que va acompañando al valor, tanto en la subida como en las caídas y en esos "vaivenes" se va sacando... para los gastos. Si ocurre esto durante un gran periodo puedes llegar el "punto de saturación de ganancias" En dicho punto daría igual que dejara de cotizar, (que se perdiera todo) pues los beneficio obtenidos sería superior al valor de la acciones perdidas.

Yo tengo valores que han superado el "punto de saturación de ganancias" que son: Tubacex, Repsol, Deoleo, Bankia y Santander. Con eso valores no me puedo arruinar a día de hoy.

#20

Re: Teoría de la porcentualidad.

No, no es eso. Es mucho más simple.

#21

Re: Teoría de la porcentualidad.

Permíteme una broma.

!Ni de coña...donde vas a comparar!

#22

Re: Teoría de la porcentualidad.

Me lo temía. Estaba seguro que alguno me copiaba el invento. ¿Cómo dice que se llama, Finonacci?

#23

Re: Teoría de la porcentualidad.

Exactamente, viene hasta en la Wikipedia, que no es que esté precisamente especializada en cuestiones de AT.

http://es.wikipedia.org/wiki/Retrocesos_de_Fibonacci

Y hay quién utiliza sus extensiones para medir objetivos, sobretodo la extensión 62% del impulso principal. Por ejemplo si Apple sube de 500 a 550 de un tirón, tu le buscarás el retroceso a los 525 siguiendo la teoría porcentual de Bankarrota y habrá quién tras la corrección busque los 581$ (un 62% más que el primer impulso de 50$) como objetivo del siguiente impulso.

Otros simplemente cogerían la medida del primer impulso y lo proyectarían desde el mínimo de la corrección, esto es 525 + 50 así que se pondrían como objetivo los 575$.

Quizá te valga la pena profundizar en el maravilloso mundo de los retrocesos y extensiones de Fibonacci para ampliar y complementar la teoría Bankarrota de la porcentualidad.

Por cierto, en velas japonesas y todo el análisis entorno a ellas el retroceso al 50% también es un pilar básico para validar o invalidar movimientos y patrones, y las empezaron a utilizar ya desde el siglo XVIII para el mercado del arroz, así que ya entonces se dieron cuenta de la tendencia del precio a dicho retroceso.

S2

#24

Re: Teoría de la porcentualidad.

Eres un crack!

Yo tambien la uso, a mi manera, en mas cortos plazos de subidas y de salidas.

Brokers destacados