Acceder

Teoría de la porcentualidad.

79 respuestas
Teoría de la porcentualidad.
1 suscriptores
Teoría de la porcentualidad.
Página
5 / 10
#33

Re: Teoría de la porcentualidad.

Ah, por cierto, se me olvidó decirte que tengo muchas cosas en común con tu tierra (Si es Cantabria) !me encanta Cantabria!

Quise patentar una sociedad con ese nombre, tu avatar, pero ya lo habían pillado.

Saludos.

#34

Re: Teoría de la porcentualidad.

Pues un saludo desde la verde (y hoy soleada) Cantabria!

#35

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hola, no he leído todo el hilo pero, esa teoría que dices utilizar ya está inventada hace 200 años, ( Finonacci), creo que si te funciona, es porque el mercado de acciones españolas está en una tendencia alcista. Cuando el mercado se torne “bajista” creo que no funcionará, porque la proporción de subida en una “bajada” no es proporcional en mercados muy bajistas y posiblemente te arruines, “Ojo” eso con acciones españolas, imagínate en índices americanos.
Por otro lado sería conveniente que pusieras el track récord de tu bróker para comprobar la tendencia de las acciones que tradeas he índices y forex, etc. Para que cuando cambien las tendencias puedas valorar lo que comento.
Saludos.

#36

Re: Teoría de la porcentualidad.

O sea ¿que he dicho mil veces que no he leído nunca un libro de bolsa y vienes ahora a decirme que haga un master en track récord y forex... etc. para cuando cambien las tendencias sepa lo que me estás diciendo? Perdona altamar... va ser que no.

Si mi "teoría de porcentualidad" se llama en realidad "teoría de Finonacci" y tiene 200 años de antigüedad, creo que no tengo nada que estudiar, en 200 años ha dado tiempo de analizarla.

Saludos.

#37

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hola, ¡no hombre No! me refiero a que subas tu Track récord=(Operaciones en mercados que has hecho con tu broker, Los libros, los cursos y las plataformas de prácticas no valen para ser un trader de éxito, solo son la base.Tu forma de operar la utilizamos todos, la llamemos como la llamemos, pero solo para acciones, para futuros, te come la cuenta.
Saludos.

#38

Re: Teoría de la porcentualidad.

!Ah, bueno! me asusté...

Yo mis operaciones ya las posteo, todas las que hago, queda constancia de las mismas.

Yo de futuros y esas cosas no se nada, por lo tanto, no puedo opinar lo que ocurriría si aplicáramos mis teorías con esos productos.

Saludos.

#39

Re: Teoría de la porcentualidad.

Hay un matiz que no entiendo de tu sistema es cómo determinas el inicio del proceso (la bajada) ¿con el cierre de una sesión? ¿al cierre de la semana? ¿si baja más de cierta cuantía?

#40

Re: Teoría de la porcentualidad.


Demasiado simple, ¿desde cuándo te va bien?, para que un método de inversión funcione, lo primero que hay que hacer es "someterlo" a un test de estres, la gráfica del ibex durante la crisis (16.000-6000 puntos) es un buen método.

En tendencia alcista se gana si o si, recuerdo en el 2006 cuando solamente había que comprar chicharros infectos, esperar 3 semanas y llevarse un 10% limpio.

Cuadno se repartan tortas como panes es cuando hay que evaluar los sistemas, creo.

 

Suerte en cualquier caso!

 

Brokers destacados