Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
200 / 231
#1593

O.K.............

Lo mismo digo........perdon en todo lo que hiciera mal.....fue en legitima defensa......

Su actitud le honra......no esperaba menos de usted......un gran profesional......

#1594

Re: O.K.............

Hay quien pide disculpas correctamente y otros que lo hacen metiendo el dedo en el ojo,sera poque le va la marcha?.Tambien esta Federer que es mas elegante como por ejemplo EL VIGILANTE a mi me gustaria ver las del año completo, hay una palabra para esto empieza por PRE y acaba en TENCIA,dicho sin acritud por supuesto,salud

#1595

Mentiras........360 € en una hora...................

En cuanto al tema de los 300 € hora..........

Los interesados han facilitado esto.....como se ve no es ninguna mentira .......

Tan solo se dijo lo que se vio y constato con los propios ojos........

Ni una hora han necesitado........tan solo media.......1.320 €

Por supuesto no va a haber mas informacion del caso......ni dato alguno adicional.........

Saludos cordiales.............

#1596

Re:

muy adecuado su comentario, animalcrack.

Afortunadamente ya ha editado el mensaje, aunque no haya dejado por escrito el "EDITO". ¡Qué bochorno! XD

Saludos!

#1597

Salsa Rosa..............se acabo el Viernes noche...........

Ahora volvamos a los Graficos para Operadores del Futuro Eurex FESX Eurostoxx 50 (09-13)... --------------------------------------- Esto puede tirar rapido........el Lunes quizas.... Pero despues........... Por Tecnico y por Elliot........el 11 S.........se presenta MUY COMPLICADO........

Eurostoxx 50, trading intradia , solo precios

#1598

Re: Qatar=BOTINHIJO = multinick

Pues aplícate el cuento y haz el favor de respetar la temática del hilo:

¡¡¡Futuros trading: Market profile & Market delta !!!

Es bastante sencillo de entender.

Saludos!

#1599

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vamos a ver si se reconduce el hilo que es muy fácil y tan sólo hay que poner un poco por parte de todos.

Lo correcto sería que en este hilo se comentasen asuntos concernientes ¡única y exclusivamente! al Market Profile y order flow. Dá igual que sean por parte de gente experimentada o por aquellos cuyo deseo es aprender, pero sin salirse de ahí.
Ese es el objeto y propósito de este hilo con Joseba y Vigi a la cabeza (esto es evidente)

Todo lo demás y venga de quien venga seguro que tendrá cabida en otros hilos más apropiados. No se trata de montarse un ghetto, ni de moderar nada, ni de discriminar a nadie o de no poder tener a veces momentos de relax. Tan sólo que me parece de sentido común que si el hilo va de un tema pues que se trate ese tema ¡y no otros que no vienen a cuento!. Así que yo prescindiría de noticias, aportaciones, resultados, teoría de Dow, fibonacci, ondas de elliot o las entradas y salidas de cada uno... para todo esto tenemos otros hilos y webs que auditan operativas para quien se quiera lucir.

Cabe señalar que cuando Joseba o Vigi comentan una entrada/salida lo hacen bajo criterios del MP o el OF, y en ese sentido tiene toda la lógica.

Rogaría a todos que hagamos ese pequeño esfuerzo y que nos ciñamos un poco al contenido del hilo y animo a todos los que tengan más o menos interés en esto que posteen como cosacos.

S2 gente

#1600

Eurostoxx 50

Llevo 15 dias en el Foro ..........y el Hilo se llama Eurostoxx 50 trading intradia solo precios...

Yo opero mas de 20 traders intradia... y EXCLUSIVAMENTe el Indice...Eurostoxx 50..EUREX FESX..desde 2001.........

Dentro del Hilo......hay un sub-hilo que se llama Market Profile..............

Eso es lo que yo veo al llegar.....y por tanto aqui entro.......salvo Discriminacion como apuntas acertadamente...

Artículo 14 Constitucion Española
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

No hay otro hilo sobre Trading Intradia del Futuro Eurostoxx......en Rankia...........

Juseba opera el Futuro Eurostoxx....y en cuanto yo aprenda algo de Market Profile.......me centrare en eso...ya he conseguido un monton de textos al respecto.....

Mientras no cambien el nombre del HIlo.......es bueno comparar ambas tecnicas........para ver si coiciden resultados...........

Ahora bien..si se trata de que este Hilo es un coto privado para varios amigos....que me lo diga el Moderador......

Entretanto estamos en un pais libre.....y publicare mis opiniones donde entienda que debo hacerlo.....lo cual no creo que distorsione el Hilo...dado el poco movimiento que tiene.....y en todo caso...bastara con no leer mis posts......

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se trata de lucirse.......sino de comparar opiniones.......que cada uno ve lo que ve.......y entre todos lo vemos todo...........

En este caso ..........estarias diciendo que los dos guias del Hilo..... tambien actuan por lucimiento personal cuando publican graficos........????????????????????

Yo me juego mi dinero cada dia....y me interesa oir todas las opiniones....ver todos los graficos........y aprender cualquier sistema nuevo............

------------------------------------------------------

Si no aporto..........porque soy insolidario.......me decian hace una semana........cuando me negue a dar datos confidenciales de mi Broker.........por orden suya.......

Si aporto Graficos porque quiero lucirme..........

Si no muestro las operaciones........porque seran un farol....

Si aporto un extracto..........porque es lucimiento......

En fin......todo sigue igual.......el rechazo al que llega de nuevo.......la novatada.....etc.

Solo que yo los tengo como Espartero...........

El Lunes a las 0.00 abren Mercados y hay que estar al tajo....con o sin M.Profile..OFA.....M.Delta...Delta Cluster...........

De momento el Mercado lo mueven los Elliotistas....los Fibos.......y las Velas Japonesas.....

Si en el futuro se mueve por Flujos de Volumen.........ya se vera.....

Entretanto estudiaremos M.Profile y Order Flow...........

Bueno me voy al Gym.....llevo 6 horas trabajando.....y ya toca

Saludos.....

Guía Básica
Brokers destacados