Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
198 / 231
#1577

Re: Futuros market profile & market delta

Juzgados....... DNI........... largopollismo......... Leyes de protección al honor....

Se ve que a la especia humana se le da bien el codobar desde internet.

Yo flipo. Avisad al moderador para que limpie toda esta mierda de uno de los mejores hilos de Rankia y se líe a borrar morralla. Barrido masivo ya. Esto no hay quien lo soporte. En el Pozo del Tío Raimundo he visto más educación.

#1578

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

Si yo ganara 300 al día no me molestaría en discutir con aquellos que se supone no merecen la pena ni en perder una provechosa tarde de viernes. Si ganara 3 sí, y si fueran 30.000 también podría permitirme el lujo, pero 300... Algo no cuadra aquí.

Déjese de historias judiciales y gilipolleces varias, que aquí no ha ido nadie al juzgado por cosas serias y vamos a ir por un rifirrafe de una tarde de internet... ¡y un cojón de pato!
Y quite esa foto que me asusta a la niña, leñe, que tiene muy malita cara.

#1579

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

¡Pero que penal ni que niño muerto! Pero como diantres va a empufar por el procedimiento penal por un presunto delito de faltas por internet... p... p...pero, pero, pero... ¡si eso lo sabe hasta los que no han estudiado derecho!

#1581

Re: Futuros market profile & market delta

No me meto en este foro porque no opero el Eurostoxx 50 pero coincido con la opinión de otro usuario (el que tiene el avatar de tigre) de que las últimas páginas son bochornosas pero por parte de las dos partes. Lo mejor es que hagais las paces porque os he leido a todos por separado y siempre dejais opiniones muy interesantes.

Al final lo que hay que recalcar es que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo personalmente solo recomendaría el scalping a aquellas personas MUY EXPERTAS en el tema porque sino la trasquilada puede ser elegante. Pero es eso, un consejo como cualquier otro y con la misma validez. Buenas noches.

#1583

Hombre alguien sensato................

Si ves una palabra mia salida de tono...........te ruego la remarques y la retiro......

No entiendo nada............aluciono con gente que opera cada dia y diga esto

300 € son 3 pps en una hora..........con 10 contratos.........a 10 € pp.......

Enfin........no le veo el trauma........pero bueno......

Este es un rapport de un dia o dos de la semana pasada......lo guarde para el Broker ....para negociar...........

Probando una Demo americana.....con mi socio.....para que nos den buen precio...

Un dia..........ajetreado...........con la pauta de fin de mes......el pasado fin de semana

Si con 280 operaciones no sacas 300 €...........apaga y vamonos........

#1584

Re: Hombre alguien sensato................

Te he seguido en el foro (así como a todos los foreros que participan activamente en él) y se nota que no eres un novato, eso vaya por delante.

Pero no digo nada de quien sabe más o menos o de quien saca más rendimiento o menos a su dinero (el que saque más rendimiento olé por él y su estrategia que horas de sueño le habrá costado seguramente).

Lo único que digo que las 5-6 últimas páginas no son de recibo (por ninguna de las dos partes) y lo mejor es calmar los ánimos, irse a la cama y mañana será un nuevo día.

Mi experiencia me dice que en piques así no hay nada que ganar y mucho que perder así que dejadlo estar, un foro pacífico es un buen foro.

Saludos y buenas noches.

Guía Básica
Brokers destacados