Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
199 / 231
#1585

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

Madre mía hay quien se pone a tono con el Playboy y hay quien lo hace con DNIs !!

Viciosillo malote ... ¡Denunciado!

#1586

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

¡¡Que no escasean las esposas!!

#1587

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

Madre como se ha puesto el abuelete de bombin con la cara de bueno q tiene,q hasta queria pegar con el baston y encerrar en una jaula al lindo gatito,o es un arabe o un botijo !que lio! se ve que como es tarde he tenido una pesadilla,espero q el gatito vuelva al foro y q al pobre ancianito le lleven al asilo que ya no son horas,salud

#1588

Re: Futuros market profile & market delta

Ya verás cuando se despierte Enrique Valls, va a flipar xD

#1589

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

Pues mire le voy a pedir disculpa y a ver si hay suerte y termina esto,no por miedo sino por que me da vergüenza como se ha ido a la basura uno de los mejores hilos de Rankia, apelo a su buen juicio para que en adelante hagamos por no encontrarnos, supongo que éste lo cerrarán y otro se abrirá por favor para demostrar que somos personas civilizadas nos haremos un favor a nosotros y a la comunidad, abra usted un hilo sobre lo que quiera y yo abriré otro y cada uno en su casa y Dios en la de todos. Saludos.

#1590

Re: Futuros market profile & market delta

Buenos días,

he intentado borrar todos los mensajes que no tenían relación con la temática del hilo e incumplían la política de moderación de Rankia:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

También he tenido que borrar muchas respuestas porque no tenían sentido sin el mensaje original.

Los insultos solo provocan más insultos.

Así, que vamos a poner todos un poco de nuestra parte y vamos a recuperar este hilo tan interesante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1591

Re: ..............La Maquina de la Verdad........Verdadero o Falso.........

...es que, no puede ser se levanta uno, ni más que contento y uno se encuentra con unas pesadillasss, con una jaula y no se que historias mas, que para decirte la verdad es el rumor y el clamor de las calles...ya veremos hasta donde llega que seguro será lejos.
Cheer

#1592

Re: Hombre alguien sensato................

Yo no le pienso apear el tratamiento. No lo haga usted. Quiero conservar las distancias si no le importa.

Guía Básica
Brokers destacados