Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
204 / 231
#1625

Re: Apertura en Tokio........A.Tecnico Tradicional...............

No se si ha sido en este foro o en otro foro o blog donde he leido que el Nikkei tiene como objetivo los 15.000 puntos y para esta semana lo cual estoy de acuerdo (aunque en bolsa no hay nada seguro).

#1626

Re: OJO con Qatar=BOTINHIJO = multinick

Este me recuerda a "charl1", aquel satélite que decía tener €400mill para meter de una tacada en un par del forex.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1794927-cuanto-hace-falta-para-mover-1-pip-forex
Igual de ignorante y de fantasma y hasta los mismos cambios de humor, pero aquí en la versión con "puntos suspensivos" y mucho más impresentable.

S2

#1628

Re: Apertura en Tokio........A.Tecnico Tradicional...............

Esta noche se aclara todo.......a ver si aguanto despierto....

No tengo grafico de Mkt.Profile........pero 15.000 esta en la zona de valor de los ultimos 3 meses.....el rango alto........

Creo que se llama HVA...

Por figuras queda claro que si.......clavadito.......

http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/la-mente-sobre-el-mercado-i.html

#1629

Re: Futuros market profile & market delta

Segun se ve .......se combinan los dos metodos.....para el Analisis.....Tridentes...Triangulos..... ..Directrices.......Elliot.....y Market Profile.. Y se analiza todo a la vez........como debe ser......no hay porque renunciar a ningun dato que pueda ayudar...

#1630

Futuros market profile & market delta

Hola aquí en la página 8 del hilo está la única explicación porque el hilo se llama Eurostoxx 50, trading intradia solo precios, , quees con el título que se empieza, como Josebatrading al ver que yo empiezo a postear me pregunta la posibilidad de cambiar el título, como ya teníamos 8 páginas del hilo , con un trabajo"solo y exclusivo de market profile y order flow"al haber creado Josebatrading el hilo, me decanto por cambiar el título del subtitulo , para que no se perdiera las primeras páginas del jilo y en un acto de deferencia por mi parte al creador del hilo, de ahí que una vez le comentara al forero Qatar, que no cambiase, el subtitulo porque todo el mundo cuando lo busca, o pregunta es por el hilo del market profile y el market delta, no por el hilo del Eurostoxx 50, esa es la única explicación, no hay otra. Aquí en rankia hay hilos de todas las clases de análisis, subyacentes, gráficos, plataformas, brokers. etc, no hay un solo hilo en ninguna web de habla hispana con tanto material ,tantos gráficos y de tanta calidad como en esta. Cosa que por ejemplo saben los moderadores porque sino fueran cerrado el hilo con la que se formó. Por mi parte, poco postearé por aquí, porque me cuesta mucho trabajo y tiempo, el postear las entradas en tiempo real, subir el gráfico, modificarlo, dibujarlo y explicarlo, para ver como se pierde el trabajo, como yo no cobro (ni nadie) no tengo obligación ninguna. Alguna vez he dicho que yo en Rankia siempre daré más de lo que recibiré, pero soy una persona muy agradecida y me he formado en foros, me han dado material, me han enseñado todo lo que se, me veo en deuda con el que como yo en su día empezaba. Ahora me parece que la deuda la tengo pagada.Saludos bye, bye encantado de conoceros.

#1631

Re: Futuros market profile & market delta

Espero que no lo digas en serio,entiendo que no te apetezca aguantar a cierto personaje pero que nos abandones no,personalmente tienes todo mi apoyo,salud

#1632

Re: Futuros market profile & market delta

Soy nuevo en el foro y seguramente no me conozcas porque posteo poco pero te he ido siguiendo, así como a otros foreros, y tus aportaciones siempre han sido interesantes. Tu decisión es solamente tuya y si al final sigue con tu decisión más que quejarse porque te vayas es agradecerte todo lo que has aportado, que no ha sido poco. Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados