Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.357 / 16.988
#122849

Re: Farmas USA

ZGNX
Y esta se pone contrarian. Como pagaban tanto por el evento le vendí otra putt lejos. Es igual aunque suba valen todavía más. A ver si sale de una vez. Para que os hagáis una idea 24 centavos debería valer sólo por la opción en si, es lo que le falta hasta 29 dólares.
514 vale. Puede caer hasta 24 en el vencimiennto de julio y no perdería más que ahora.
Mientras escribo que va,,,


#122850

Re: Farmas USA

KPTI

Dentro otra vez, largo, 18,29. Guardo posible segundo tiro.

Buen artículo recién salido:

https://seekingalpha.com/article/4355355-karyopharm-stock-down-from-peak-despite-commercial-progress-and-strong-data-provides-investor

También acaba de salir PR del procesador de datos de la empresa sobre el estudio de COVID. Resultados, muy cerca.

Publicación sobre ensayo fase IIb de linfoma en el Lancet
https://t.co/0Ak6q8yZmv?amp=1

Planean solicitud de comercialización europea en 2021.

Mucho volumen hoy.

Edito: y debería subir con los próximos resultados trimestrales también. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122851

Re: Farmas USA

KPTI.

Lo de hoy era esperado, aunque pensaba que no iba a bajar tanto la cotización. Sigo pensando en que habrá volatilidad ,  movimientos bruscos que hay que ver desde la barrera y que serán un poco diferidos en el tiempo. Al ir cerrándose los cortos se irá impulsando la cotización.
#122854

Re: Farmas USA

Si fuera ^sólo^ eso,,,,,,
Viene perdiendo otro entero.
Vamos a ir viendo.
#122855

Re: Farmas USA

Ya sabeis como es una bull flag ...

también como es una anti-bull flag ...

IBB semanal
A Jueves … supongo que veremos rebotillo hoy … pero ya veremos como dejan esa vela mañana al cierre

En mi opinión no creo que sean tiempos de irse de compras.



No quiero apretar demasiado porque a fin de cuentas el mercado es como es y te puede sorprender cuando menos te lo esperas … pero como no me importa equivocarme quería comentar que comprar ahora TEVA es un tanto arriesgado ...
la probabilidad de pullback es considerable y su ER motivador creo que no lo tienen hasta principios de Agosto ( no estoy seguro )

Double top, en resistencia de largo plazo y con ese Jesucristo super estar en mensual tras haber doblado en cosa de 3 meses. 

#122856

Re: Farmas USA

RPRX
Qué opinión os merece Royalty Pharma Plc??
Según parece se dedica precisamente a lo que su nombre indica. Detrás de ella el multimillonario Pablo Legorreta.
Salió al Nasdaq la semana pasada (bastante cara). 

Brokers destacados