Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.032 / 16.987
#120249

Re: Farmas USA

Índices casi menos 3.
Amrn cede la mitad a 15,21.
Si hoy se cierra en estos términos, además viernes, no sólo es titánico que Amrn aguante los niveles comentados sino que además se quedarìa el mercado muy tocado para la semana que viene.
Mis amrn más altas para hoy exceptuando unas 16 a futuro, 14,5.
Quiero pensar que lo van a cerrar mejor de como està ahora.
En unas horas lo veremos.

Gracias Igonber, habrá que echarle un vistazo.

Edito: en estos niveles estamos cerca de los mínimos del otro día. Ya comenté q perderlos era,,,,,, pufff


#120251

Re: Farmas USA

Hoy,  nóminas no agrícolas y tasa de desempleo. 14:30 hora española.
 
Esperemos que sea mejor de lo esperado y esto palie un poco la leche de hoy.

#120253

Re: Farmas USA

TEVA a esta la espero en 8,50 para un primer tiro .....

Pd. A la pregunta en qué valores invertir en esta caída globalizada de los mercados , creo que la respuesta es otra pregunta ....cuando entrar en esos valores  seleccionados ?....
Pd. 1 . Off tópic ...hoy he entrado en Maphre y Santander ...quizás antes de que acabe el día , este dentro de Repsol y Caixa. Todos ellos con mas de un 7% en dividendos .
Pd. 2 . El panico del Ibex ha atraído mi atención , y comparado con nuestras queridas farmas , son un juego de niños .....
Pd.3 . He estado esperando mucho a no sé qué para entrar , y a pesar de no tener de idea de si es buen momento ahora o no el entrar , de momento he picoteado quedándome con un 80% del capital a invertir para futuras compras .
#120254

Re: Farmas USA

 INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
La Sociedad informa que su filial Genomica, S.A.U., empresa del grupo Pharma Mar dedicada al diagnóstico molecular, ha obtenido en el día de hoy el marcado “CE” de conformidad para sus kits de diagnóstico del coronavirus COVID-19. El marcado “CE” de conformidad certifica que Genomica cumple los requisitos esenciales descritos en la Directiva 98/79/CE sobre productos sanitarios para diagnóstico in vitro. Tras la obtención del marcado “CE”, los referidos kits ya están disponibles comercialmente para uso diagnóstico.


 http://www.cnmv.es/Portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nreg=83 
#120256

Re: Farmas USA

AMRN justo, cerrado el gap?  
Brokers destacados