Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.350 / 16.979
#122793

Re: Farmas USA

PFE gracias por las respuestas 
#122794

Re: Farmas USA

KPTI
Acertaste cuando lo comentaste hace unos días. Es posible que lo vaya reflejando en algún momento.
ZGNX
A ver si esta reacciona mejor. Tengo unas ganas de quitármela de encima. Meses ya con ella.
Entré en la caída.
#122795

Re: Mis 7 reglas para hacer trading

Llevo unos cinco años haciéndolo y los resultados han sido buenos.

Para que funcione adecuadamente debes elegir muy bien los activos en los que inviertes. Creo que eso es fundamental para que esta estrategia funcione bien.
#122797

Re: Farmas USA

Leí creo que en los últimos 7 días algo de que había perdido la carrera en algo y se iban a resentir bastante sus ventas. No lo apunté...

PFE 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122798

Re: Farmas USA

3d A todos Los que seguis perdidos, incluida la opener. Os recomiendo seguir lo que hacen Los grandes de hoy, no Los de ayer. Aprended Un poquito a programar, y crear algoritmos que sigan vuestras filosofias, una vez creados vereis que podeis crear otros que Dan mucho mejor resultado, y podreis entender que El mercado de hoy no tiene que ver con vuestras creencias o estudios. Ese es El camino a no ser que tengais informacion privilegiada. 

En mi vida he tenido 2 hobbies que he convertido en emprendimiento, con Buenos resultados. Y llega Un momento que hay que dejar todo y ponerse 1-3 años a tope con lo que quieras emprender. 

Sin animo de ofender si llevais 20 años en esto y no os da para vivir, Es mejor dejarlo, o por lo menos no ponerse a Dar catedra sobre lo que habeis aprendido, por que de ahi a vender cursos de como ganar en bolsa hay solo Un paso.


#122799

Re: Farmas USA

¿Inviertes en farmas de media y baja capitalización cotizadas en EE. UU? ¿Conoces las normas de este hilo?

Si no es así, te remito a tu método de leer y aprender intensivamente antes de dar lecciones.


Recordatorio: Normas del foro de Farmas USA

- Hilo de farmas de pequeña y mediana capitalización cotizadas en el mercado estadounidense

- Para hablar de otras bichas o asuntos por sistema se han creado otros hilos  (lo que no quita que de vez en cuando metamos un off-topic por alguna razón)

- No cambiar los títulos

- Poner el tícker de la acción en cuestión bien visible al princicio o final del mensaje

- Adjuntar el enlace de donde sale la información que se presenta

- Procurar resumir la información en lugar de copiar noticias enteras

- Si se usa el traductor automático, incluir el enlace o noticia original

- Si se comentan los movimientos de las acciones propias, redactar un mensaje de resumen con
todas al final del día, no a cada rato, a no ser que se trate de un aviso de entrada o salida clara por alguna razón debidamente razonada (noticia, entrada marcada por AT, gap...) o las entradas y salidas propias

- Abstenerse de enviar mensajes que no aporten nada

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122800

Re: Farmas USA

Por alusiones.
Desconozco los motivos y poco me impotan. Tras este mensaje irrespetuoso has escrito otro del mismo tipo a Erik.
En este hilo hay un ambiente magnífico gracias a q no suenen participar personas como tú.
Cuando se escribe algo solemos decir q hablamos en la barra del bar, entre nosotros. Como el q me conoce ya sabe lo q hay, aprendemos unos de otros y nos echamos una mano.
El mensaje iba dirigido al hilo. Ha tenido repercusiòn, cosa q agradezco.
Como el ladròn cree q todos son de su condiciòn, te diré q no voy a dar cursos. Si quieren se lo llevarán mis hijos. Sin embargo no me importaría gestionar. Es probable que sea más rentable que tu backtester del SP.
Si te interesa por privado.
Para todo lo demàs, hemoal.
Un saludo.

Brokers destacados