Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.354 / 16.987
#122825

Re: Farmas USA

Señores tengo una mala noticia. Creo que se rompio mi sistema,...

 todo practimente verde, y mi cartera practicamente roja.  Como puede ser,..


REGN, imposible tradeaarla con lo que valen las opciones...  
KPTI, en estudio. Y gusta mucho. A ver donde me da entrada...
#122826

Re: Farmas USA

KPTI si le ves entrada por donde sería?
#122827

Re: Farmas USA

AMRN
Bueno. Aguanta que no es poco.


#122828

Re: Farmas USA

FATE 

Sí, es muy buena empresa. Creo que he puesto algún análisis por aquí de b2k de la misma. Entré este año (no con muchas) a $21 $18 en marzo y las vendí a $32 en abril para hacer algo de liquidez y porque pensaba reentrar. Pero me despisté y han vuelto a subir. El offering reciente muy bueno, creo que fue a $28. Si cae algo (o inlcuso si no lo hace depende de cómo la vea) entraré de nuevo seguro.

KPTI

Tampoco he vendido pero llevo muy pocas.
#122829

Re: Farmas USA

Yo tb voy aprendiendo "a salto de mata", sobre la marcha.
Hoy he soltado las KPTI a 20.34.

Han sido un par de semanas entretenidísimas no, lo siguiente. Me he hartado de comprar y vender farmas y lo que no son farmas... a veces a lo loco, aunque por suerte no he hecho ningún estropicio -todavía.

He aprendido muchísimo* de tod@s vosotr@s, pero esto requiere una dedicación total, y mucho tiempo delante de la pantalla. Cuando hace mal tiempo, no me importa, pero ahora que viene el verano...

De todos modos, la jugada que mejor me ha salido -y que hace un par de semanas ni sabía que se pudieran hacer estas cosas- es tradear con el precio del petróleo... Supongo que lo suyo será hacerlo con opciones/derivados (?) pero como no tengo npi yo lo estoy haciendo con el ETC WTI, y a lo tonto me he sacado un sueldo (!) y lleva mucho menos tiempo que lo de las farmas.

Yo vengo del CROWDLENDING (me va muy bien, le saco alrededor de un 12%, y no requiere ni la décima parte de atención que la inversión en bolsa: una vez que has configurado la inversión automática, la cosa va sola -si alguien quiere información sobre qué plataformas son las que funcionan bien, que me envíe un privado). Estoy reduciendo mi posición en crowdlending, por eso me he metido aquí: para diversificar.

*Sé infinitamente más cosas sobre esto que hace un par de semanas, pero a la vez veo que esto es un mundo casi inabarcable -al menos para mí. Así que voy a ir cerrando las posiciones que tengo abiertas antes de las vacaciones.

Cuando tenga más tiempo, volveré.

S2
#122830

Re: Farmas USA

Pues muchas felicidades. Ahora tienes un problema: haber empezado ganando. 

Si quieres un consejo: olvida los derivados y no vuelvas al WTI hasta que no controles de verdad. Los ETF tienen cotango. Te ha salido bien, pero igual que te podrías haber arruinado, que se puso en negativo hace dos días. Aquí perdimos a un compañero así con el crudo hace unos años.

P.D.: crowlending, ni idea de lo que era siquiera (y eso que yo empecé dando microcréditos antes que en bolsa, con KIVA). Una explicación en Otras aventuras de los farmas USA seguro que es apreciada por todos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?page=936




«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122831

Re: Farmas USA

ZGNX
Se puede concretar el evento o pueden hacer como KPTI que parece lo filtraron antes?


#122832

Re: Farmas USA

hola , es la primera vez que posteo en farmas usa , acabo de comprar acciones de pfizer , el rsi da señales de sobreventa y dado que es una accion defensiva del sector salud puede generar gran rentabilidad .

creen que hice buena compra ?

muchas gracias por vuestra atencion
Brokers destacados