Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.123 / 16.989
#104977

Re: Farmas USA

¿Y para copiar en pegar texto en modo móvil habéis descubierto algo? Solo lo he conseguido con los enlaces...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104979

Re: Farmas USA

Sí, pero con el atajo de teclas: ctrl+c, ctrl+v

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104980

Re: Farmas USA

Seleccionar texto y pegarlo? Cada móvil va a su rollo no? Yo es que con el móbil escribo poco, me da mucha pereza...

framus, el otro día debían estar de pruebas y te dejaba copiar y pegar a saco cualquier tipo de imagen. Ahora es verdad que desde un paint no me deja pero si copio y pego una imagen de un navegador no hay problema. Aunque es verdad que si Rankia ha montado eso de instertar imagen y bla bla (véase manual que ha creado Ana) mejor ir por ahí. 

 

#104981

Re: Farmas USA

Qué va. Ese es el problema, que no me deja pegar en ningún lado el texto seleccionado. A mí también me da pereza, pero las noticias que pillo sobre la marcha si no las cuelgo así, ya nos las cuelgo. A Rankia parece que le da igual, pero en este foro son de suma importancia.

 

Lo del Paint lo acabo de probar y no va, con el visor de fotos de Windows y con el Photoshop tampoco, pero pillando el archivo desde el explorador de archivos sigue funcionando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104982

Re: Farmas USA

"Qué va. Ese es el problema, que no me deja pegar en ningún lado el texto seleccionado. A mí también me da pereza, pero las noticias que pillo sobre la marcha si no las cuelgo así, ya nos las cuelgo. A Rankia parece que le da igual, pero en este foro son de suma importancia."

Con un iPhone y Safari, he copiado y pegado tu mensaje sin problema...

#104983

Re: Farmas USA

Pues antes del cambio me funcionaba perfectamente con el mismo móvil (Huawei Mediapad X2) y navegador (Firefox), pero desde entonces me sale una ventana de error de Rankia echándole la culpa al móvil sí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados