Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.500 / 16.989
#75995

Re: Farmas USA

Sí, ese es un patrón que también he visto en muchos compañías, sobretodo de capitalizaciones un poco importantes. Pero luego he pensado...y quién compró entre 20:30 y 22:00? Pues nosotros!!! jajaja Igual esos volumenes es solo de retail que piensa "joder que chollazos!".

Mira las últimas 2 velas de volumen en horario del IBB. Prácticamente 6 mill de títulos cuando tooooda la semana ha movido 25 mill (que por cierto, es record de volumen, tanto en número como en pasta, más 8b de $).Es decir, casi el 25% del volumen del IBB en su semana record se produce en las 2 últimas horas del viernes. Significativo, no?

Cada uno que saque sus conclusiones.

(Comentar que la última vela que se ve, la pequeña, es de AH, no de sesión)

#75996

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Medjacking

http://www.healthcareitnews.com/news/medjacking-newest-healthcare-risk?page=0

Yo, ya sabéis que de AT poco, pero suelo tirar a pesimista y sin embargo veo lo mismo que cada año por estas fechas. En vistas de ello, el miércoles metí la pasta que había retirado en mayo en un fondo de RV global, con exposición especial USA. Precisamente no quería esperar a la semana que viene, y el jueves aquí era fiesta y el viernes, puente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75997

Re: Farmas USA

Gracias Framus, como ves las IDRA?

#75998

Re: Farmas USA

NVAX
Lute, como sueles decir, a sentarse en la puerta de casa, si es con un soberano tanto mejor, que ya pasarán, el cuándo ya es otro cantar:))

#76000

Re: Farmas USA

GALE
Pues no me gusta nada el gráfico
Está formando ese triángulo aue se ve, que con esos máximos decrecientes es = a romper el triángulo a la baja como norma general
Por técnico, ahora mismo, no hay elementos que me digan que va romper al alza, por lo que y andaría con cuidado, y ojo con perder esa zona de 1´07, que aun estando muy alejada aun de la zona actual, que es mucha caída, a perdiendo esa zona de soporte, + directriz alcista principal, no le sentaría nada bien al valor

Brokers destacados