Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.499 / 16.987
#75985

Re: Farmas USA

NVAX

Yo estoy igual, sobreexpuesto en Novax, y desde anteayer ya estoy en pérdidas en promedio. Llevo dos paquetes, y no compro más así se pusieran a 6 dólares. Asumo error de no vender a 15, y de comprar más a 10.26, la jugada me salió mal.

Tampoco pienso malvenderlas, creo que acabarán subiendo, no tengo prisas ni presión. He tenido un buen año hasta ahora, y aunque perdiera TODO lo que llevo en NVAX y PBYI junto, no acusaría apenas impacto en el balance de rentabilidad.

Lo dicho, no vendo, pero tampoco compro más aunque estén regaladas.

#75987

Re: Farmas USA

IBB

Pues a día de hoy, yo soy de los inconscientes que sigue optimista con el sector. Los demás índices ni de lejos presentan la misma situación, así que de momento no es situación global, es sectorial. En semanal, andamos muy por debajo de la bollinger inferior (326). Y el RSI marca punto clave, pero no rebasado (aunque tambien marca algo divergencias bajistas). Hemos frenado donde creo que debíamos. Para mi, posible siguiente zona de caída sería tocar los 288 o así la semana siguiente, aunque preferiría no verlos. Igual la semana que viene me tengo que comer mis palabras...

Eso sí, la situación es límite, en eso no hay discusión.

#75988

Re: Farmas USA

NVAX

Los $7.45 es muy poco por encima del precio de la última dilución. Si tuviera que caer más abajo, me preocuparía seriamente. Me conozco y sé que difícilmente la aguantaría por debajo de $7.

#75991

Re: Farmas USA

CLDX

Y por eso hemos entrado framus, buscando de nuevo los 16 pavos! Aunque en diario parece formar una bajista des del último gap que igual se nos fastidia el lateral en los 15$ más o menos. Igualmente sería un +25% muy bien recibido!

IBB

Esperemos eso, unos bonicos martillos. Si no el martillazo será de escándalo!

Brokers destacados