Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CDTs escalonados

31 respuestas
CDTs escalonados
CDTs escalonados
Página
4 / 4
#25

Re: CDTs escalonados

Bueno, si te cobran esas comisiones pero te dan más rentabilidad, quizá valga la pena, de todas formas me gustaría hacer un análisis comparativo entre las dos entidades y así saber cual de los dos aporta una mayor rentabilidad final y así para saber cual es la mejor inversión para el inversionista. ¿qué te parece Skeptico? porque si no me cobran comisiones y me dan poco o nada de intereses quizá me interesa la otra opción.

#26

CDTs escalonados

Última ficha técnica de Fidurenta de Bancolombia, una de las más carteras en Renta Fija más respetadas de Colombia:

Triple AAA y todo, frente a CDTs que pagan 7%, amparados por Fogafin, o aún los CDTs de cooperativas que pagan el 6.3%, esas carteras no tienen nada que hacer.

#27

Re: CDTs escalonados

Hombre un poco más de 3% al año con una tiple A es seguridad para el inversionista, en Colombia lo que más interesa a los inversionistas son los CDT´s más que todo lo relacionado con la Bolsa, a mi esto también me parecería una gran inversión, aunque los CDT´s que pagaran un 7% me gustaría observarlos, acuerdate de ese que me mandaste tu que habían empresas que no tenían ni pagina web. Un gran saludo Skeptico.

#28

Re: CDTs escalonados

Hoy en día hay que invertir todas las inversiones en bonos de USA, ahora mismo son muy apetecibles para los inversionistas y dan rentabilidades bastante altas. El dolar se esta fortaleciendo poco a poco con lo del tappering y QE.

#29

Re: CDTs escalonados

Imprimiendo dólares a mansalva...podríamos hacer todos los países lo mismo.

#30

Re: CDTs escalonados

Estos americanos se creen que creando billetes y quitando los estímulos a otras zonas del mundo se puede conseguir ser más ricos, esta burbuja algún día explotara y veremos donde vamos todos. ASCO DE MUNDO!

#31

Re: CDTs escalonados

Hola Skeptico, donde has encontrado información de este tipo de CDT¿

#32

Re: CDTs escalonados

Hola Ismael, la retención en los CDTs es del 4% sobre los rendimientos y se cobran al vencimiento de la inversión.

La rentencion en fondos es del 7% sobre rendimientos.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -