¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

CDTs escalonados

31 respuestas
    luisgomez
    en respuesta a Skeptico

Re: CDTs escalonados

Ver mensaje de Skeptico

Bueno, si te cobran esas comisiones pero te dan más rentabilidad, quizá valga la pena, de todas formas me gustaría hacer un análisis comparativo entre las dos entidades y así saber cual de los dos aporta una mayor rentabilidad final y así para saber cual es la mejor inversión para el inversionista. ¿qué te parece Skeptico? porque si no me cobran comisiones y me dan poco o nada de intereses quizá me interesa la otra opción.

Skeptico
    en respuesta a luisgomez

CDTs escalonados

Ver mensaje de luisgomez

Última ficha técnica de Fidurenta de Bancolombia, una de las más carteras en Renta Fija más respetadas de Colombia:

Triple AAA y todo, frente a CDTs que pagan 7%, amparados por Fogafin, o aún los CDTs de cooperativas que pagan el 6.3%, esas carteras no tienen nada que hacer.

luisgomez
    en respuesta a Skeptico

Ver mensaje de Skeptico

Hombre un poco más de 3% al año con una tiple A es seguridad para el inversionista, en Colombia lo que más interesa a los inversionistas son los CDT´s más que todo lo relacionado con la Bolsa, a mi esto también me parecería una gran inversión, aunque los CDT´s que pagaran un 7% me gustaría observarlos, acuerdate de ese que me mandaste tu que habían empresas que no tenían ni pagina web. Un gran saludo Skeptico.

Drfante
    en respuesta a Skeptico

Ver mensaje de Skeptico

Hoy en día hay que invertir todas las inversiones en bonos de USA, ahora mismo son muy apetecibles para los inversionistas y dan rentabilidades bastante altas. El dolar se esta fortaleciendo poco a poco con lo del tappering y QE.

mgoretti
    en respuesta a Franciscojose

Ver mensaje de Franciscojose

Estos americanos se creen que creando billetes y quitando los estímulos a otras zonas del mundo se puede conseguir ser más ricos, esta burbuja algún día explotara y veremos donde vamos todos. ASCO DE MUNDO!

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa