Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading desde cero
Blog Trading desde cero

Blog Trading desde cero

Aprende a operar como principiante
49 suscriptores
Alternativas a Quotex: Cuidado con este broker online
Quotex es un broker de opciones digitales con acceso para invertir en más de 100 mercados y que hoy en día está dando que hablar debido a sus irregularidades, además por tener registrada su ubicación en un paraíso fiscal.
Validus: ¿Qué es y cómo funciona? Alerta sobre esta entidad
Cada día surgen nuevas opciones en el mundo de las tendencias digitales, que te prometen la oportunidad de invertir tu dinero y obtener excelentes ganancias. Validus intenta convecerte que es una de ellas
Trust Investing: Alerta sobre este Esquema Piramidal
Trust Investing no está regulado ni certificado por ningún organismo competente. Por ende, no está habilitado para ejecutar operaciones financieras de ninguna clase, poniendo en riesgo la seguridad y garantía de los fondos de sus clientes.
Alerta sobre BNB Beats: proyecto de Newman Perez
Cuidado con el esquema piramidal de BNB Beats el proyecto de Newman Perez, un finfluencer con varias denuncias por mala praxis.
Alternativas a iRazoo: Cuidado con esta plataforma online
En líneas generales, iRazoo es una plataforma de tipo GPT o Get Paid To, por lo que se especializa en recompensar a sus usuarios por el cumplimiento exitoso de distintas tareas en Internet, según amerite. Hoy la web se encuentra caída producto de los convenientes ilegales que ha tenido.
Análisis de Broker Group (OmegaPro): Alerta de broker no regulado
Broker Group representa un nuevo ejemplo de la aparición de empresas que ofrecen servicios financieros y de corretaje de valores sin contar con ningún tipo de regulación o experiencia comprobable.Estas empresas se basan en esquemas poco claros, ofertas engañosas y la ausencia de toda garantía...
Alternativas a Omegapro World: Cuidado NO es un broker confiable
La empresa de Marketing multinivel centrada en inversiones Omegapro, cumple todas las características de un chiringuito financiero y deberías mantenerte alejado de esta compañía.
Rankiano desde hace cerca de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Top 10
Rankiano desde hace más de 1 año

Analista económico, planeación y mercados financieros, apasionada por los temas económicos y financieros, tendencias y avances en investigación

Jesus Castillo Torrealba
Rankiano desde hace más de 1 año

Jesús Armando Castillo Torrealba es Economista licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela (2005), donde además realiza estudios para obtener un Máster en Administración de Empresas. Durante su trayectoria profesional de 15 años ha trabajado en banca privada (BBVA y Novo Banco, entre otros) con amplia experiencia en control de gestión, presupuesto, gastos e inversiones.

Jesús Armando Castillo Torrealba