¿Cómo consultar saldo Davivienda por internet?

Si tienes una cuenta abierta en Davivienda o piensas en aperturar una, en el siguiente artículo te mostraremos cómo consultar saldo Davivienda por internet. Esta operación es una de las más frecuentes que realizarás, y te permitirá llevar un control de tus ingresos y egresos, y así armar tu presupuesto mensual. 


¿Cómo consultar saldo Davivienda por internet?
¿Cómo consultar saldo Davivienda por internet?

 

¿Cómo consultar saldo Davivienda por internet?

Davivienda es uno de los principales bancos de Colombia, y como parte de su política está el reinventarse para estar siempre cerca de sus clientes, y la mejor manera de lograrlo es a través de las distintas herramientas online que ofrece para consultar saldo o estados de cuenta. 

Ahora bien, si te preguntas cómo consultar saldo Davivienda por internet, entonces debemos indicarte que existen varias maneras, entre las cuáles se destaca: 

 

Davivienda Web

Davivienda cuenta con la página web, en donde podrás consultar tu saldo, además de acceder a otras  funciones y trámites, como realizar pagos, transferencias, afiliaciones, modificar información de tus cuentas, desde cualquier lugar de Colombia y en cualquier momento, debido a que se puede acceder desde una computadora o celular. 

Para realizar la consulta de saldo debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de Davivienda. 
  • Hacer clic en el icono que dice “Ingreso clientes”. 
  • Selecciona el tipo de documento que hayas usado para registrarte y escribe el número de documento (usuario y contraseña). 
  • Oprime el botón “Continuar”.  

 

App Davivienda Móvil

Davivienda también cuenta con la App Davivienda móvil para llevar su banca a los tiempos de la actualidad y ponerla a en tu bolsillo. Con  esta App, Davivienda se asegura de facilitar la consulta de saldo y estados de cuentas en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Permite de igual manera el acceso a beneficios como: hacer transferencias, pagar productos Davivienda y servicios  públicos, hacer avances de dinero, activar y bloquear productos Davivienda, recargar el saldo de tu equipo móvil, programas pagos automáticos. 

Esta aplicación se encuentra en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store completamente gratis. Para realizar la consulta de saldo solo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Descarga la App desde tu equipo móvil.  
  • Seguidamente debes ingresar a la App y registrar los datos que te soliciten (tipo de documento, número de identificación, clave personal). 
  • Elige la opción “Consultas”. 
  • Elige entre “Ahorro e Inversión” o “Financiación”. 
  • Por último dentro de las diferentes opciones selecciona consulta de saldo Davivienda. 
     

App Davivienda Móvil
App Davivienda Móvil

App Daviplata 

Daviplata es otra aplicación que ofrece Davivienda a sus clientes, para que puedan realizar consultas de saldo en cualquier momento. A diferencia de la App Davivienda, está aplicación está orientada a realizar trámites más sencillos y prácticos como: recargar el saldo de tu celular, consultar movimiento online, pagar servicios públicos y privados, recibir giros nacionales e internacionales, localizar las oficinas o cajeros automáticos cercanos a tu ubicación. 

Al igual que la App Davivienda, la App Daviplata se encuentra gratis en las tiendas de Android (Google Play Store) y iOS (App Store). Es importante que a la hora de descargar la aplicación cuentes con una conexión a internet óptima, para que la descarga sea rápida. 

 

Extracto Correo electrónico 

Este es otro método u opción de la cual pueden disponer los clientes de Davivienda para consultar saldo. Este método es bastante empleado para recibir el extracto (resumen) del estado de cuenta de cualquier producto Davivienda. 

Para emplear este método, solo basta con activar el servicio para empezar a recibir los estados de cuenta en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. 

 

En conclusión, consultar saldo Davivienda por internet es un proceso rápido y sencillo de gestionar, a través de los distintos canales de atención que te ofrece la entidad bancaria, como son la página web y las aplicaciones móviles. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!