Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¿Cómo comprar acciones de Coca Cola desde Colombia?

¿Cómo comprar acciones de Coca Cola desde Colombia?

Invertir en acciones de las principales empresas es una de las inversiones con mayor atractivo para muchos inversores que buscan multiplicar su dinero. Por lo que si desean invertir y se preguntan ¿Cómo comprar acciones de Coca Cola desde Colombia?. A continuación pueden consultar el paso a paso.

¿Cómo comprar acciones de Coca Cola desde Colombia?

 

Coca Cola: qué es

Coca-Cola es una mundialmente reconocida empresa comercializadora de bebidas colas, y una de las principales empresas y líder en el sector junto a la PepsiCo, Inc. Además Coca-Cola es una multinacional de bebidas cuya sede está en Estados Unidos, y su fabricación, venta minorista y comercialización de sus diferentes tipos de bebidas no alcohólicas son realizadas en diferentes países del mundo.
 

¿Comprar acciones de Coca Cola?

Si buscar saber sobre comprar acciones de Coca-Cola, es recomendable conocer su actualidad en cuánto a su situación financiera y proyecciones respecto al valor de su acción y ganancias. Lo que permite considerar si invertir o no y que esperar a mediano y largo plazo y realizar un análisis acciones Coca Cola previo.
 
Coca- Cola es una empresa de bebidas que más seguido de lo que parece suele lanzar diferentes tipos de bebidas y siempre está buscando oportunidades de mejorar sus ventas y productividad a través de su portfolio de productos más allá de su emblemática bebida. No es una empresa que se duerma en sus logros y siempre busca estar arriba, lo que significa una interesante oportunidad de invertir y ganar con sus rendimientos al comprar acciones de Coca-Cola.
 

¿Cómo comprar acciones de Coca Cola desde Colombia?

Para comenzar a invertir en acciones de Coca-Cola, deben seguir una serie de pasos que comienzan con elegir y contratar un bróker o plataforma de corretaje, en cualquier caso debe ser confiable. 
 
Los brókers o casas de corretaje funcionan como intermediarios entre el inversor y sus órdenes de compra y venta de acciones y las Bolsas donde cotizan dichas acciones como la de Coca-Cola. 
 
Por lo que a continuación deben seguir una serie de pasos para elegir el mejor bróker posible, seguir sus inversiones y las fluctuaciones del mercado financiero y la bolsa de valores.
 
Cobro de comisiones
Los brókers cobran comisiones, por comprar y/o vender acciones, además de tarifas, comisión por retiro, y por algún otro motivo. Si cobra comisiones bajas puede ser bueno pero también puede que el bróker sea un estafador o no tan buen bróker. Lo mejor será elegir un bróker con una comisión razonable.
 
Bróker regulado
Que el bróker esté debidamente regulado es algo importante ya que es lo que refleja que es de confianza, y más si el bróker está regulado por entidades en el exterior. 
 
Plataformas de inversión
La plataforma del bróker debe disponer de MT4 o MT5, dos de las principales plataformas para operar y puede que además disponga de una plataforma aparte; lo mejor es que ofrezca herramientas de inversión fácil, rápida y manejable.

Importante: el bróker debe permitir comprar en acciones de Coca-Cola, sino no servirá de nada lo confiable, regulado y barato que sea.
 
Atención al cliente
Además de lo anterior, un bróker tienen que ofrecer un servicio de atención al cliente rápido ante dudas y reclamos y en el idioma del cliente o al menos que maneje los principales idiomas. Junto a una app que permita operar desde el móvil, Tablet o computador.

Monto mínimo de apertura
El monto mínimo de apertura, significa el dinero que deben disponer para abrir la cuenta con el bróker. El monto como la comisión debe ser razonable, si fuera gratis mejor pero seguramente cobrará un monto menor.
 
Cómo abrir una cuenta para comprar acciones
Luego de todo lo anterior, y haber elegido el bróker queda abrir la cuenta en la plataforma del bróker, para lo que deben seguir unos pasos y aportar datos personales y documentos:
 
  • Identificación personal
  • Comprobante de domicilio
  • Una cuenta bancaria (cuenta que les permitirá transferir los fondos)
  • Además de documentación y datos que pida cada bróker.
 
Importante: Otra opción es el abrir una cuenta demo para practicar sin arriesgar dinero real o abrir una cuenta real para comenzar a invertir de verdad.

 

¿Cómo comprar acciones de Coca Cola desde Colombia?: Mejores brókers

Como comentábamos anteriormente, la mejor manera de invertir en Coca Cola es comprando acciones a través de un bróker que ofrezca acciones de Bolsa. 

Las acciones de Coca Cola se pueden comprar en la Bolsa de Nueva York , para lo que necesitamos un bróker internacional. 

Brokers como eToro, XTB, Swissquote o Interactive Brokers  son de los mejores para comprar acciones en Netflix de forma segura y profesional. Son seguros, ya que se encuentran registrados en las mayores instituciones reglamentarias de inversiones del mundo. 

 

¿Buscas un bróker para acciones? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Swissquote

Regulación estricta y licencia bancaria europea

Ver más
admiral markets

Regulación FCA y ASIC. Plataforma MetaTrader 5

Ver más
interactive brokers

Regulado por FINRA y comisiones de 0.005 USD por acción

Ver más

 

Acciones Coca-Cola dividendos

Al comprar acciones Coca-Cola, estas no otorgan derechos o responsabilidades a sus accionistas, pero si otorgan en forma de pago trimestral dividendos. En el caso de comprar mediante Contratos por Diferencia permite mover el dinero de forma más libre. Y si es mediante las acciones, tienen que esperar que al alza a largo plazo de la acción para acceder a las ganancias.
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!