Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
231 / 231
#1841

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Una hora,la primera lo que pasa es que pilla al contado cerrado,por eso tiene tan poco volumen.No me gusta el FESX tiene poco rango para mi,tampoco lo he tradeado,sera cuestión de ponerse.Saludos.

#1842

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Gracias Vigilante.

Estoy mirando el Dax,lo he configurado una hora IB,Deltas de rango 11 puntos y Deltas de 30 minutos para radiografiar los Brakets mas el Profile.

¿que opinas?

#1843

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esta bien así. Saludos.

#1844

Re: una curiosidad y un favor jejejejeje

el MP q utilizas me parece q es sobre MT, pero los deltas estan bajo NT, por alguna razon en particular??

el favor es si puedes poner la configuracion del GomVolumenLadder, en varias fotos? gracias

#1845

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

para el inicial balance del dax lo mejor es poner en ninja trader si es la que utilizas en las sesiones del chart tienes que poner que empiece la sesion Euronext globex que te empezara de 9 a 18.30 aqui en españa

#1846

Re: una curiosidad y un favor jejejejeje

buenas a todos,
estoy empezando con el market profile y order flow. Tengo el ninja trader y los indicadores gomvolumeladder gomdelta y marketprofile..Quisiera preguntar, ¿alguien tiene algun manual en español para configurarlo correctamente para los futuros eurex? Gracias de antemano...

#1847

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Gracias lo tendre en cuenta.

Saludos

#1848

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos, me gustaría aprender el funcionamiento del market profile, pues por lo que he leido es bastante efectivo

Algun consejo de por donde empezar???

Sds!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Guía Básica
Brokers destacados