Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
219 / 231
#1745

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

gracias Elvigilante, hay añgún manual o en este mismo hilo del foro puedo entender cómo funciona el MP?

;-)

#1747

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ahora si que si, gracias.

#1748

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vamos, Vamos esa chispa. Un abrazote y S2.

#1749

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos dias ,a ver si no pierdo el mensaje apertura open rejection reverse(el grafico de la metatrader tiene una letra de mas esta mal)IB de 40 puntos,rebasada en salto de stops por debajo,el dia de terminar asi un normal y de meterse en el rango superior y pasarlo un neutral,que con el poco volumen que hay y ademas bajista,no esta muy clara esa probabilidad.Me decanto por un mercado balanceado eso si de momento mas fuerte el lado corto,de meterse en el rango habría que esperar a máximos y ver el volumen para la entrada a cortos,el lado alcista de no ponerse en mínimos buscando la parte alta del rango,ante la ausencia de noticias y por consiguiente la entrada del OTF comprador,queda descartada la acción de rompimiento de máximos. La acumulación de TPO en la parte baja sin embargo y la ausencia de rompimiento de los mínimos,si se podría considerar como acumulación de largos a la espera o bien de la apertura americana o alguna noticia.Saludos.

#1750

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Maestro, hoy he echado de menos tu análisis.

#1751

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola,he tenido un problema de data esta mañana,mas medico del peque,(que mañana me toca análisis)pues a las once opte por no postear,porque lo malo de la ninjatrader es el fallo del data feed y para poner un gráfico sesgado y con falta de información no lo he puesto.El DAX lleva casi una semana en un rango de 100 puntos,mientras mas tiempo se tire creando valor,mas fuerte sera el movimiento de rechazo,ahora hace falta de ver si es al alza o a la baja.Saludos.

P.D.de terminar el precio el precio en la zona de 8700 tendría implicaciones alcistas para mañana.

#1752

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

El DOW abrio en un open drive,pero antes de la primera hora se desinfló .IB de 85 puntos y de momento un normal day,balanceado con colas compradora y vendedora esta ultima con bastante volumen.Quedan varias zona a rellenar por volumen,justo donde esta ahora 15260 hasta 15285 que es el VAH.La operativa de hoy seria rotacional,compra mínimos venta máximos,el profile con las colas(respuestas de los alcistas y bajistas)que tiene no creo que haya ruptura por parte inferior o superior,salvo noticia.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados