Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
211 / 231
#1681

Re: Futuros market profile & market delta

El mercado esta observando el profile del 15 de agosto, ese fue el dia posterior a los testeos fallido para nuevos high.

Al menos es lo que veo en el mini SPU13, aun el DJ no hace su recorrido completo. Ya el SPU13 esta llegando a su zona en la que empezara a crear valor sostenido en esa zona. diria L: 88 H: 93 o en rangos un poco mas abajo para empezar a testear nuevos Highs alrededor de 90 en ese momento los cortos seran mas factibles.
Para el DJ 300 y 340.
El DJ esta debil frente al SP lo cual indica que quien lidera el movimiento en este momento es el SP.

Hay muchas trampas en estos nuevos Highs, tengan cuidado de dejar posiciones abiertas.
Mañana es Jueves y reporte de mañana tendra mucho peso las siguiente 4 seciones.

Ya se viene el Rollover y estos valores son vigentes para los U13, pero la teoria es la misma para el Z13, pero recuerden que estos precios tienen un peso sicologico.

El Sp dependera de lo que haga en 87.50 que ahora mismo retestea. 2:10 en america.

#1682

Re: Futuros market profile & market delta

Hola limit,muy buen analisis,yo la verdad que miro pocos datos,eso si cuando hay una noticia importante normalmente estoy fuera no es la primera vez que me dan en los dientes.Tanto Joseba como yo cerramos las posiciones al final del dia,Joseba tradea el market profile puro,yo me baso en el profile para ver los puntos de entrada/salida y la estructura del dia,pero para apretar el gatillo me baso en el orderflow para mi indispensable.Perdon por las faltas.Saludos.

#1683

Re: Futuros market profile & market delta

Parece viene el tercer y definitivo testeo de 87.50, el overnight quedará para vender y comprar en sus VA.
Si el cierre de america a las 16:15 NY. queda por encima de los VA el gap con respecto a VAH se cerrara en Overnight.

Precio actual 85.25

Perdon por el offtopic.. se que es Eurostoxx.

15:45 america (3:45 pm)

#1684

Re: Futuros market profile & market delta

Me refiero al Gap de cierre con le VA que se esta creando hoy, que es la que se usara mañana como referencia de Valor, perdon por escribir sin terminar oraciones, no hago esto en medio del trade.

#1685

Re: Futuros market profile & market delta

Hola amigos, El mercado hizo lo que les comente, es increible como estos patrones en el MP se repiten trampas en los Highs o viceversa para los Lows, sí fuera el caso.
Todos creen que es hora de vender ó comprar y se los lleva el tren acá no hay fibos que valgan ní medias moviles.

El DJ y SP cerraron justo en el HVA que se creo en esta sesion (11 de Sep) esperaba que cerraran 90 para el SP y 340 para el DJ no fue asi, pero como les comente sobre el Overnight es alli donde se consiguieron los precios comodos para vender en overnight y conseguir el cierre del Gap respecto al HVA.

Vendi 6 contratos YM en el Overnight a 342 para cerrar ese Gap, tengo previsto vender con ordenes Limit, 2 en 330 (estoy a un tick de vender), otros 2 a un tick por debajo HVA y los ultimos 2 los dejo para el POC. Esos ultimos 2 son de riesgo.
Mi Stop loss para los 6 contratos es en 15365, hasta que me despierte para reevaluar la situacion.

El SP ya cerro su gap desde 90.50 2 ticks arriba de mi precio para el SP, pero decidi trabajar con el YM espero no me salga caro, salirme de mí mercado natural.

En condiciones normales, diria que sí ese POC es rechazado durante el Overnight veriamos un open en New York cerca de 350 y nuevos higs en el DJ, pero mañana no creo que esa estimacion se cumpla ya que viene el reporte de ayudas por desempleo en USA y eso tiene un peso.

Lo que veremos en el Overnight que uds veran en europa, yo no por que estaré durmiendo mientras uds trabajan, es que los indices estaran en un sube y baja entre HVA y LVA, que da oportunidades de compra y venta en los VA no hagan trade mas alla de las 8:00 - 8:30 hora de NY. no se que hora será en Europa, pero a las 8:30 es el reporte.

Dependiendo de la reaccion podriamos ver un cambio de sentimiento en el mercado.

#1686

Re: Futuros market profile & market delta

Jeje...
Mientras escribía se vendieron los 2 que estaban para vender a 330.
Ahora el SP buscará el POC haciendo nuevos Low Overnight para esta sesion, eso da confianza.
Agregue 2 contratos mini SP con un target en 1686.50 un punto arriba de su POC, para buscar 2 puntos de ganancia.

Espero que Draghi no me la embarre en su speak de mañana a las 7:40 Am de mi horario.

#1687

Re: Futuros market profile & market delta

Eurostoxx 50,

Apertura en fuerte en maximos -1 tipo open-rejection-reverse con una IB de 7 puntos facilmente desbordable. Este tipo de apertura adquiere mas importancia debido al punto donde se hace el reverse 2861 (antiguo maximo anual). Colocaremos un largo alli esperando un movimiento de ruptura haciar arriba ya que no hay noticias de los OTF vendedores (por que?).
riesgo 7 benefpotenc/36 (2900) ratio 1/5.
Si los precios vuelven a negociar por debajo de 2861 el escenario quedaria invalidado

Salu2

#1688

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Jelou buenos días a todos el DAX abre con un ligero open auction,IB pequeña de tan solo 20 puntos, ligeramente por encima del rango VAH,con muy poco volumen a la espera de que alguien mueva ficha,mientras escribo primer salto de stops de la mañana.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados